Sin reserva online
Pensión Urola

C/ Antonino Oraa, 2 20700 Zumarraga (Guipúzcoa) Mapa

No hay opiniones todavía ¿sé el primero?
Sobre Pensión Urola

Inaugurada en Diciembre del 2006, nace desde el deseo de poder ofrecer un alojamiento de calidad y a la vez económico a todos los visitantes que en algún momento necesiten alojarse en nuestro bello valle.


Situada en Zumarraga - Guipúzcoa (España), un el precioso valle del Alto Urola.
En un ambiente industrial y a la vez tranquilo, rodeada de montes para un pleno contacto con la naturaleza y a la vez cercano a industrias, comercios y monumentos que harán que su visita sea inolvidable. Un lugar de lo más tranquilo, apacible y sano, donde poder disfrutar de un entorno envidiable en su recorrido por el País Vasco.
Conoce nuestro entorno alojándote en alguna de nuestras habitaciones y acércate a esta preciosa zona a contemplar su natural belleza y sus gentes.
El valle del río Urola, que se convierte en un bonito itinerario de enlace para la Ruta de los Tres Templos, que te permitirá conocer Guipúzcoa a través de los tres monumentos emblemáticos: el Santuario de San Ignacio de Loiola en Azpeitia, la Ermita de Nuestra Señora de La Antigua en Zumarraga y el Santuario de Nuestra Señora de Aranzazu en Oñati, enclavados en lugares de gran belleza natural y muestra de tres estilos artísticos claramente diferenciados y testimonio de nuestra cultura.

Servicios:

Admiten tarjetas de crédito, Aire acondicionado en las habitaciones, Calefacción en las habitaciones, Internet en las habitaciones, Televisión en las habitaciones

Pensión Urola,Zumarraga (Guipúzcoa)
Pensión Urola,Zumarraga (Guipúzcoa)
Pensión Urola,Zumarraga (Guipúzcoa)
Pensión Urola,Zumarraga (Guipúzcoa)
Pensión Urola,Zumarraga (Guipúzcoa)

Entrada

Situación:

C/ Antonino Oraa, 2

20700 Guipúzcoa (Zumarraga)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar