Sin reserva online
Pensión Kursaal

Peña y Goñi, 2, 1º-D 20002 San Sebastián (Guipúzcoa) Mapa

Valoración: Opiniones: 6

Alojamientos cercanos con disponibilidad

desde

Tximistarri, 20 - Bº Igeldo, San Sebastián (Guipúzcoa) La Pensión Tximistarri se encuentra ubicada en la zona rural de San Sebastián, muy cerca de la Playa de Ondarreta. Tiene vistas al mar y al monte, y se emplaza en plena naturaleza para que el...   Más info

Busca habitación en Pensión Tximistarri

Buscando
Tipos de Habitación disponibles Plazas Disponibilidad
Habitación individual con baño compartido

Baño compartido. .
Habitación individual con baño compartido

Habitación Doble con baño compartido

Baño compartido. .
Hab. dobl de cama de 1.20 y de 0.90. Para reservas de habitación triple, contáctenos al +34910601315

desde

Plaza de Guipúzcoa, 2, San Sebastián (Guipúzcoa) Hostal Urban Houses está ubicado en plena Parte Vieja de San Sebastián lo que lo convierte en el lugar idóneo desde el que conocer la ciudad. Fue creado en el año 2000, y posee...   Más info

Busca habitación en Hostal Urban Houses

Buscando
Tipos de Habitación disponibles Plazas Disponibilidad
Habitación Doble con cama de matrimonio

Baño compartido. .
Habitación doble con cama de matrimonio y baño compartido

Habitación Doble con dos camas

Baño compartido. .
Habitación doble con dos camas y baño compartido

desde

Easo, 9 - 1º, San Sebastián (Guipúzcoa) Pensión Regil se encuentra en San Sebastián, a 50 metros de la playa y con una ubicación muy céntrica lo que nos permite tener al alcance los lugares más atractivos de la...   Más info

Busca habitación en Pensión Regil

Buscando
Tipos de Habitación disponibles Plazas Disponibilidad
Habitación doble

Baño privado. .
Habitación doble

desde

C/ San Juan nº13 , 1º derecha, San Sebastián (Guipúzcoa) La Pensión San Telmo, inaugurada en abril del 2000, está ubicada en una zona peatonal en la mejor zona turística, en el casco viejo, muy cerca del Boulevard y las playas. El casco...   Más info

Busca habitación en Pensión San Telmo

Buscando
Tipos de Habitación disponibles Plazas Disponibilidad
Habitación Doble con baño compartido

Baño compartido. .
Habitación doble con baño compartido

Habitación triple con baño compartido

Baño compartido. .
Habitación triple con baño compartido

Habitación Cuádruple con baño compartido

Baño compartido. .
Habitación para 4 personas con baño compartido

desde

Camino, 4. 4º Drch, San Sebastián (Guipúzcoa) Pensión Joakina se encuentra en el centro de San Sebastián y es la mejor elección para pasar tus vacaciones donostiarras. Los objetivos de la pensión son la limpieza, la...   Más info

Busca habitación en Pensión Joakina

Buscando
Tipos de Habitación disponibles Plazas Disponibilidad
Habitación doble con cama de matrimonio

Baño privado. .
Habitación doble con cama de matrimonio

Habitación doble con dos camas

Baño privado. .
Habitación doble con dos camas

Habitación doble con dos camas con baño compartido

Baño compartido. .
Habitación doble con dos camas con baño compartido

Sobre Pensión Kursaal

Situada en el centro de la ciudad, en primera linea de playa, frente al Palacio de Congresos y Auditorio Kursaal, al lado de la Parte Vieja y muy cerca de la estación de Renfe. Dispone de internet, fax y televisión con Canal Satélite.

Sin duda es el sitio ideal para pasar sus vacaciones en San Sebastián, ya que además de todas las comodidades que ofrece, es un alojamiento muy barato para el visitante.

Estructura:

plazas, 10 habitaciones, 1 plantas. renovado en 2001.

Servicios:

Admiten tarjetas de crédito, Alquiler de bicicletas, Ascensor, Calefacción en las habitaciones, Cuna, Edificio histórico, Internet en las habitaciones, Lugar céntrico, Lugar pintoresco, Parking, Secador de pelo en las habitaciones, Servicio de habitaciones, Televisión en las habitaciones

Cómo llegar:

Cómo llegar en coche a la Pensión Kursaal: Entrando por la salida nº7 en direción S.S.-Centro. Accederá a la carretera que tiene el río a su derecha. Sitúese en el carril del centro y siga por él. Dejará a la derecha el puente de Mª Cristina (con cuatro torres de caballos), siguiendo las indicaciones de Centro. Unos metros más adelante hará curva a la izquierda y derecha situándose en una vía paralela a la anterior. En una siguiente señalización de Centro volverá a situarse con el río justo a la derecha. A su izquierda dos grandes edificios de piedra: El Hotel Mª Cristina y el Teatro VictoriaEugenia y delante a su derecha, en la desembocadura del río, otro gran edificio, este de cristal; es el Palacio de Congresos Kursaal. Atraviese el río y diríjase hacia él. Bordee el primer edificio de la derecha y gire a la derecha en la esquina de Noctalia. Ya está en la calle Peña y Goñi; a la derecha en el nº2 está su Pensión Kursaal, donde le esperan cordialmente.

Alrededores:

Entrar hasta el centro de San Sebastian. La pensión se encuentra justo al lado del río, en el primer puente junto al mar.

Este establecimiento abre al público:

Todo el año.

Horario de atención al público:

Las 24 horas.

Deja tu opinión Pensión Kursaal tiene una valoración media de 5/5 6 opiniones de clientes
3 5
La mejor opción en Donosti

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: He pasado dos noches en este maravilloso Hostal. A 20 metros del Kursall, 2 minutos de la playa de Ondarreta, y 5 minutos andando del casco viejo para tapear; lo que permite estar los suficientemente cerca como para ir andando, y lejos como para no oir ruidos ni jaleos.
Situado en un edificio antiguo, con un precioso ascensor que apetece coger. Preciosa decoración, habitaciones muy limpias, baño grande. Yo estaba en una cuadruple, con cama grande para 2 y otros 2 en litera.
A destacar el trato, tanto al llegar como ante cualquier pregunta. Muy aconsejable el lugar para comer que aconsejan.
Sin duda, me mejor opción para cada vez que vaya a esta maravillosa ciudad.

escrito por carloscm

3 5
todo lo necesario..

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: He pasado un par de días maravillosos en Donostia, en parte gracias a este alojamiento, que con un precio muy adecuado te permite disfrutar de una posición estratégica para conocer la ciudad, además el trato es estupendo. Desayuno en la habitación, decoración esmerada, limpieza absoluta, en fin 100% recomendable.

escrito por indy_as

3 5
Acertada

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Ubicación y limpieza adecuada, junto con el buen trato del personal. Sin duda, lo recomiendo, está a 2 minutos de la playa.

escrito por kitcopio

3 5
Muy adecuado

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Estupenda ubicación, trato excelente, limpieza total. Habitaciones sin pocos lujos pero muy acomodadas y grandes. Buena opción, sin duda.

escrito por kitcopio

3 5
Impresionante

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Situación muy centrica. Trato personal agradable. Limpieza absoluta. Pero lo mejor la calidad y la decoración de esta pensión. Solo con subir en el ascensor (una joya), y ver ese esplendido pasillo.... totalmente recomendable.

escrito por chesco

3 5
Muy acogedora

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Tengo que resaltar la buena situación del hotel, así como la limpieza,la decoración de las habitaciones y el trato.

escrito por deantonio

Situación:

Peña y Goñi, 2, 1º-D

20002 Guipúzcoa (San Sebastián)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar