Alojamientos > España > Guipúzcoa > Hostal en San Sebastián > Pensión Basic Confort 2
desde 65
Pensión Basic Confort 2

San Lorenzo 12, 2º izq

20003 San Sebastián (Guipúzcoa)

Mapa

Busca habitación en Pensión Basic Confort 2

Buscando
Sobre Pensión Basic Confort 2

Pensión Basic Confort II está situada en el centro de San Sebastián, en el casco antiguo, el lugar perfecto para conocer la ciudad. Es el lugar ideal donde dormir y establecer tu alojamiento durante tus vacaciones en San Sebastián, y todo a precios muy baratos.

Posee 4 habitaciones totalmente equipadas con calefacción, wifi gratis, tv plana, minibar y baño privado. Todas ellas cuentan con una ambientación moderna y original.

Se encuentra en una zona peatonal y comercial con gran variedad de restaurantes, bares y lugares de especial interés para el viajero.

Desde la pensión podrás recorrer andando todos los puntos turísticos más atractivos como La Concha, el Palacio de Congresos, la Playa de Zurriola, etc.

San Sebastián se encuentra cerca de otras localidades de interés como Hernani a 11 km, Zarautz a 21 km e Irún a 25 km.

Estructura:

10 plazas, 4 habitaciones.

Servicios:

Admiten tarjetas de crédito, Caja fuerte individual, Calefacción en las habitaciones, Internet en las habitaciones, Lugar céntrico, Minibar en las habitaciones, Televisión en las habitaciones, Wi-fi gratuito

Horario de atención al público:

Check-in: 14:00 Check-out: 12:00

Deja tu opinión 0 opiniones de clientes
¿Te has alojado en este establecimiento? Sé el primero en dejarnos tu opinión.

Enviar este alojamiento a un amigo

Todos los campos de este formulario ( * ) son obligatorios

Pensión Basic Confort 2

Situación:

San Lorenzo 12, 2º izq

20003 Guipúzcoa (San Sebastián)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar

Últimos Visitados
  • Comparte tus favoritos con tus amigos