Pensión Balerdi
desde 29 €
C/ San Juan 1, 2º
San Sebastián - Guipúzcoa
desde 29 €
C/ San Juan 1, 2º
San Sebastián - Guipúzcoa
Ver todos los comentarios (25)
"Muy Agradable"
La Pensión Balerdi se encuentra en la ciudad de San Sebastián, muy próxima a la playa de la Concha, un bello paseo marítimo de elegantes barandillas y farolas, así como de la Zurriola y del palacio de congresos Kursaal.
La pensión dispone de habitaciones triples y cuádruples. Todas ellas con... Ver más
La Pensión Balerdi se encuentra en la ciudad de San Sebastián, muy próxima a la playa de la Concha, un bello paseo marítimo de elegantes barandillas y farolas, así como de la Zurriola y del palacio de congresos Kursaal.
La pensión dispone de habitaciones triples y cuádruples. Todas ellas con TV, Wifi y secador de pelo. La Pensión Balerdi ofrece a sus clientes un servicio atento para que su estancia sea lo más agradable posible.
En las inmediaciones de la pensión hay un centro comercial para todas aquellas compras que pudieras necesitar así como un gran parking público donde dejar seguro tu vehículo.
San Sebastián se encuentra cerca de otras localidades de interés como Hernani a 11 km, Zarautz a 21 km e Irún a 25 km.
Admiten tarjetas de crédito, Calefacción en las habitaciones, Cama supletoria, Edificio histórico, Internet en las habitaciones, Lugar céntrico, Lugar pintoresco, Televisión en las habitaciones, Wi-fi gratuito
La Pensión Balerdi se halla en la Parte Vieja donostiarra. Su privilegiada ubicación nos permite tener al alcance los grandes atractivos de San Sebastián: Su puerto, sus playas, paseos, monumentos y su zona gastronómica. Precisamente, una tradición muy arraigada en esta región es ir de pinchos degustando los platos en miniatura que llenan las barras de bares y tabernas. Los pinchos se elaboran con productos de la tierra, verduras, carnes, mariscos, embutidos y quesos y su presentación luce muy cuidada en platos colocados sobre la barra. Además, es una perfecta excusa para recorrer el casco histórico de la ciudad vasca. En la parte más antigua de San Sebastián nos esperan las iglesias de San Vicente y de Santa María del Coro, gótica la una y renacentista-barroca la otra. Un antiguo convento de dominicos es hoy en día el Museo San Telmo. También merece una visita la Catedral de San Sebastián, el Buen Pastor, construida en estilo neogótico. En la ribera abundan casas señoriales de principios del siglo XX, que nos conducirán al puente de María Cristina, el más monumental de los que cruzan el río. En la playa de Gros se encuentran la moderna estructura del Kursaal, diseñada por el arquitecto Rafael Moneo.
Todo el año.
La cancelación o modificación de la reserva deberá realizarse con un mínimo de 72 horas antes de la llegada del cliente. En caso de incumplimiento de la Política de Cancelación el establecimiento podrá efectuar el cobro correspondiente a una noche de alojamiento aparte del depósito ya abonado como garantía. Para modificar la reserva diríjase directamente al Hotel cuyos datos de contacto figurarán en el Bono de Reserva. En caso de que solicite una modificación para reducir el número de noches o de habitaciones no se reembolsará el depósito de garantía ni se tendrá en cuenta para el pago de la reserva modificada.
Gunilla
*
Sara
*
Viviana
*
Raquel
*
Alejandro
*
