Sin reserva online
Pensión Edorta

C/ Puerto 15, 1º y 2º 20003 San Sebastián (Guipúzcoa) Mapa

Valoración: Opiniones: 12

Alojamientos cercanos con disponibilidad

desde

Tximistarri, 20 - Bº Igeldo, San Sebastián (Guipúzcoa) La Pensión Tximistarri se encuentra ubicada en la zona rural de San Sebastián, muy cerca de la Playa de Ondarreta. Tiene vistas al mar y al monte, y se emplaza en plena naturaleza para que el...   Más info

Busca habitación en Pensión Tximistarri

Buscando
Tipos de Habitación disponibles Plazas Disponibilidad
Habitación individual con baño compartido

Baño compartido. .
Habitación individual con baño compartido

Habitación Doble con baño compartido

Baño compartido. .
Hab. dobl de cama de 1.20 y de 0.90. Para reservas de habitación triple, contáctenos al +34910601315

desde

Plaza de Guipúzcoa, 2, San Sebastián (Guipúzcoa) Hostal Urban Houses está ubicado en plena Parte Vieja de San Sebastián lo que lo convierte en el lugar idóneo desde el que conocer la ciudad. Fue creado en el año 2000, y posee...   Más info

Busca habitación en Hostal Urban Houses

Buscando
Tipos de Habitación disponibles Plazas Disponibilidad
Habitación Doble con cama de matrimonio

Baño compartido. .
Habitación doble con cama de matrimonio y baño compartido

Habitación Doble con dos camas

Baño compartido. .
Habitación doble con dos camas y baño compartido

desde

Easo, 9 - 1º, San Sebastián (Guipúzcoa) Pensión Regil se encuentra en San Sebastián, a 50 metros de la playa y con una ubicación muy céntrica lo que nos permite tener al alcance los lugares más atractivos de la...   Más info

Busca habitación en Pensión Regil

Buscando
Tipos de Habitación disponibles Plazas Disponibilidad
Habitación doble

Baño privado. .
Habitación doble

desde

C/ San Juan nº13 , 1º derecha, San Sebastián (Guipúzcoa) La Pensión San Telmo, inaugurada en abril del 2000, está ubicada en una zona peatonal en la mejor zona turística, en el casco viejo, muy cerca del Boulevard y las playas. El casco...   Más info

Busca habitación en Pensión San Telmo

Buscando
Tipos de Habitación disponibles Plazas Disponibilidad
Habitación Doble con baño compartido

Baño compartido. .
Habitación doble con baño compartido

Habitación triple con baño compartido

Baño compartido. .
Habitación triple con baño compartido

Habitación Cuádruple con baño compartido

Baño compartido. .
Habitación para 4 personas con baño compartido

desde

Camino, 4. 4º Drch, San Sebastián (Guipúzcoa) Pensión Joakina se encuentra en el centro de San Sebastián y es la mejor elección para pasar tus vacaciones donostiarras. Los objetivos de la pensión son la limpieza, la...   Más info

Busca habitación en Pensión Joakina

Buscando
Tipos de Habitación disponibles Plazas Disponibilidad
Habitación doble con cama de matrimonio

Baño privado. .
Habitación doble con cama de matrimonio

Habitación doble con dos camas

Baño privado. .
Habitación doble con dos camas

Habitación doble con dos camas con baño compartido

Baño compartido. .
Habitación doble con dos camas con baño compartido

Sobre Pensión Edorta

Se emplaza en el centro de San Sebastián (Guipuzkoa, País Vasco), en la Parte Vieja Donostiarra: Calle Puerto nº 15, 1º piso. Es el barrio gastronómico por excelencia, entre las playas de la Concha y Zurriola.

Situada en el corazón de la ciudad, Pensión Edorta es un establecimiento al que se ha querido dotar de un encanto especial, llegando a ser una de las pensiones de San Sebastián más acogedoras. Conozca una casa rústica en plena Parte Vieja de San Sebastián.

Ofrece al visitante un trato amable y una esmerada atención hacia todos los clientes indistintamente.

Está en un edificio de madera con vigas del mismo material a la vista, ladrillo y piedra natural. La combinación de estos materiales hacen que las habitaciones sean acogedoras. Encontrará una estética rústica en estancias provistas de los servicios avanzados de hoy: conexión a Internet, teléfono, TV, calefacción y toallas en todas las habitaciones.

Cuenta con habitación doble con dos camas y baño incorporado, habitación doble con dos camas y baño compartido y habitación doble con cama de matrimonio y baño compartido. Si quiere un alojamiento barato en San Sebastián, éste es su lugar.

Servicios:

Calefacción en las habitaciones, Teléfono en las habitaciones, Televisión en las habitaciones, Wifi

Deja tu opinión Pensión Edorta tiene una valoración media de 4/5 12 opiniones de clientes
3 5
IMPOSIBLE DORMIR

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Estuvimos pasando una noche en la pesion y a partir de las 7 de la mañana fue imposible dormir.
Parecia que andaban con un carro por todo el pasillo de la pension.
Nos llamaron la atencion a la 1 de la mañana que hablaramos mas bajo que habia gente durmieno, y lo estabamos haciendo en un tono normal, a las 7 de la mañana daba igual que gritaran porque nadie les llamo la atencion.

Si no es quereis levantar pronto, no os lo recomiendo es IMPOSIBLE dormir!!!
Y en general por las fotos yo me esperaba algo mejor, nuestra habitacion tenia dos ventanas y las dos a un patio, unas vistas pesimas.

Un saludo.

escrito por biltoki

3 5
increíble

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Muy buena. Una pensión muy limpia, además de una decoracion genial, y un trato muy, muy bueno. Yo la recomiendo sin ninguna duda. Si hay ruido, pero me parece que es soportable. La situacion centrica, genial, y no me parece cara.
Si vais a Donosti os la recomiendo de verdad.

escrito por isa-peque

3 5
Recomendable

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Hemos estado un par de días y hemos estado muy a gusto. Está en pleno casco viejo, cerca de casi todo. La habitación estaba bien, con balconcito a la calle y TV. Te dan las llaves y entras cuando quieres. Te hacen la cama y cambian las toallas todos los días. El baño era exterior pero era muy amplio y limpio. Lo recomendamos para quien vaya a vivitar Donosti.

escrito por naserra

3 5
excelente

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: que decoracion mas cuidada para ser una pension!!Barato para estar en SS y muy buen situado. Buen trato, nos olvidamos una cosilla y nos avisaron. Estuvimos en marzo de 2007.

escrito por magy84

3 5
mucho ruido

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: La pensión es moderna, limpia y te tratan muy bien, lo único es que las paredes son de papel y se oye todo dentro y fuera de la pensión, como está en pleno centro no puedes pegar ojo porque se oye TODO lo que pasa en la calle. Si pretendes dormir no vayas allí

escrito por cabaga

3 5
fantástico!

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Esta pensión es perfecta: nueva, limpia, con encanto y bien situada. La verdad, no se puede pedir más. Si regreso a Donostia, no lo dudaría para nada y además lo recomiendo enormemente.

escrito por martaperes

3 5
ESTUPENDO!

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: bueno,ayer llegamos de sansebastian Diego y yo,y la verdad que tenemos que decir que la pension Edorta esta muy bien. La situacion buena,la habitacion muy bonita..muy acogedora!Estuvimos muy agusto!Pa repetir...y bueno,recomendamos a toda la gente que si tienen posibilidad de ir a sansebastian,elijan esta pension. No les defraudará! Un saludo al chico que nos atendio y hasta la proxima

escrito por itxas_dieg

3 5
Genial

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Hola, estuvimos en San Sebastián y nos alojamos en esta pensión, es una pensión muy limpia, las habitaciones están muy bien, con muchos detalles y en pleno centro, teníamos dos dobles con baño en el pasillo, no tuvimos problemas de ningún tipo, por que tiene pocas habitaciones y no mucho transito de gente.
La recomiendo y si vuelvo a S.S volveré sin duda a la pensión.

escrito por dorigp

3 5
Para repetir.

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Soy agente de viajes y sinceramte, esta pension es mejor q muchos hoteles, siendo encima, mas economica y muy centrica. resumiendo: limpisima, trato muy bueno, situacion perfecta para la playa y para salir de poteo o de tiendas.el precio: para la categoria tiene, parece algo cara, pero al verla por dentro, deja de importarte lo q has pagado. ademas, prefiero pagar 10 euros mas y estar como en casa, q estar incomoda, con suciedad o lejos de los sitios.habitaciones amplias con camas muy comodas, y los baños aun siendo compartidos, estan impolutos.
es ideal para parejas porq la decoracion es muy bonita.
en serio, probad!! no os defraudará. yo si vuelvo, repito fijo.

escrito por sheiluki

3 5
Bien

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Quien nos iba a decir a nosotros, que la pension con mejor precio de las que habíamos buscado, estaba en un sitio tan estupendo? A cinco minutos de la playa de la concha, en pleno casco viejo, con bares, bares y más bares, museos y zonas de interés.... La verdad que nuestra estancia alli fue muy acogedora, la pensión está genial, es muy bonita, y el trato de los dueños no dejó nada que desear.

escrito por anuka

3 5
¡Nunca habia dormido en una habitación verde con baño violeta!

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Lo que más me llamó la atención es la magnífica decoración y el buen gusto que esta pensión muestra en todos sus detalles. Las habitaciones son modernas y muy acogedoras a su vez.
Realmente, en ningún momento tienes la impresión de estar en una pensión de una estrella (tampoco en el precio, todo sea dicho).
Invito a todo el mundo a conocerla, es un capricho asequible y no os defraudará seguro.

escrito por Mar

3 5
Una pensión mejor que muchos hoteles

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Aunque es una pensión de una estrella las habitaciones estan muy bien preparadas y la pensión está situada en pleno casco viejo, a pocos metros de la playa. La habitación es espaciosa. En el momento que nos hospedamos estaban reformando el edificio que en contraste con la pensión estaba en mal estado. Un sitio muy agradable.

escrito por Julian

Situación:

C/ Puerto 15, 1º y 2º

20003 Guipúzcoa (San Sebastián)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar