Alojamientos > España > Guipúzcoa > Hostal en Leintz-Gatzaga > Hotel Aterbe Casa Rural
Sin reserva online
Hotel Aterbe Casa Rural

Diseminados nº20, Leintz 20530 Leintz-Gatzaga (Guipúzcoa) Mapa

Valoración: Opiniones: 3
Sobre Hotel Aterbe Casa Rural

Casa Rural Aterbe es la culminacion de un proyecto para dotar al bello valle de leniz de una infraestructura hotelera de estas caracteristicas. Un sitio acogedor donde descansar y pasar unos dias de relax o llenos de actividades, al gusto de cada uno.

Deja tu opinión Hotel Aterbe Casa Rural tiene una valoración media de 5/5 3 opiniones de clientes
3 5
Increibles vacaciones

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: No bastan 5 puntos para calificar esta casa rural. Pasamos un fin de semana maravilloso gracias al entorno espectacular y a la amabilidad de estas magnificas personas que te reciben como en casa. Te la recomiendo muchísimo para pasar desde un fin de semana de tranquilidad o un mes entero lleno de actividades de campo.
La decoración es muy bonita y despertarte viendo salir el sol detrás de la montaña no tiene comparación alguna. Desde la casa puedes ver ovejas, caballos, una perra divina y un gato un poco "zumbao".
Su nombre lo indica, este si que es un verdadero "refugio".
Agur

escrito por marcel2003

3 5
relajacion completa

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: una maravilla de casita, decorada con un gusto exquisito, los dueños son amables y simpaticos, parece que estas en tu propia casa de lo bien que estas. la situacion de la casa es privilegiada y el entorno una maravilla. Repetiremos. Agur Javi Belen y Kaiet

escrito por javier_her

3 5
Perfecto

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Nosotro hemos ido este fin de semana y nos ha parecido un sitio muy interesante. La casa es nueva, totalmente reformada y muy muy acogedora.
Es una pasada poder meterte a la sauna o al baño turco despues de un largo y tranquilo paseo por la zona.
Lo unico malo fue el tiempo, que no nos permitio realizar la inumerable cantidad de actividades que hay, asi que repetiremos.
Si vais, darles recuerdos de nuestra parte :-)
Adeu

escrito por ikertxo

Situación:

Diseminados nº20, Leintz

20530 Guipúzcoa (Leintz-Gatzaga)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar