|
||||||
Calidad/precio
Estaba buscando estancia en San Sebastián en la Semana Grande y estaba todo ocupado así que decidí buscar en Irún. Me pareció bastante bien de precio, 70€/noche una habitación triple (cama de matrimonio + cama individual), teniendo en cuenta los precios que me daban en la capital.
La habitación está bastante bien. Se nota que es un hostal antiguo muy bien reformado: doble ventana que aisla perfectamente de ruido y temperatura exterior, baño completamente nuevo aunque pequeñito y sólo con plato de ducha.
Como detalles en contra decir que las sábanas, aunque limpias, tenían agujeros. Cuando llegamos no firmamos nada ni rellenamos ningún registro, ni siquiera comprobaron mi identidad. Me dio la sensación de que no tenían muy controladas las fechas de la reserva. Como último inconveniente: no aceptan tarjeta.
escrito por jandepora 21/08/2007
limpio y acogedor
mi novio estuvo alli una noche y salió muy contento,tiene tv y baño en la habitacion.la gente muy amable.un saludo escrito por sol_luna 05/03/2007