|
||||
|
|
||||
|
Busca habitación en Hotel Obispo |
||||
El edificio conserva evidentes símbolos de la época por todos sus costados, así cada rincón es un espacio único donde todo está dispuesto de forma especial.
El jardín conserva un pequeño estanque con peces siendo uno de los lugares más agradables, donde puede disfrutar desayunando al aire libre con buen tiempo.
Entre sus servicios más destacados cuenta con servicio de circuito cerrado de películas y servicio de bicicletas, ambos sin coste adicional.
Uno de los puntos más apreciados y valorados por los turistas que visitan Hondarribia y alrededores es sin duda la gastronomía. Los más famosos restaurantes del país están a su alcance.
En un radio de 100 metros existe una gran variedad de restaurantes y sidrerías.
El hotel no dispone de restaurante, pero hay un servicio de bar-cafetería por la tarde-noche donde podrá degustar una cena ligera o una copa. Un palacio del siglo XIV-XV en el casco histórico amurallado de Hondarribia, con fabulosas vistas sobre Francia y el río Bidasoa.
Cada rincón ha sido tratado de manera especial conservando siempre los detalles de la época. El salón de estar y la terraza jardín, son espacios únicos dispuestos para disfrutarlos en cualquier época del año. Cada una de las habitaciones es diferente y han sido equipadas con mucho encanto y con todas las comodidades.
En un entorno único, a tan solo 20 km de San Sebastián, se convierte en un privilegiado destino para gozar de sus atractivos naturales y de su exquisita gastronomía.
Situado en un entorno privilegiado donde podrá disfrutar del mar, la montaña, los parques naturales y la gastronomía. A 5 minutos de la costa francesa, donde podrán visitar ciudades como Hendaya, San Juan de Luz y Biarritz. A treinta minutos del hotel, puede visitar el museo más original del país (Chillida leku). Un amplio espacio natural, capaz de hacerle olvidar la rutina diaria y disfrutar de una obra que el artista nacional más reconocido, quiso que estuviera en este mágico lugar.
¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Todo: trato, arquitectura, ubicación, desayuno... ¿Algo que no te haya gustado?: Por decir algo, y al ser un edificio antiguo y singular, no tiene ascensor y puede que faltara un punto de luz en la mesa de la habitación. escrito por Burnes
¿Qué es lo que mas te ha gustado?: me ha encantado su ubicacion y la edificacion me parece un cuento de hadas. escrito por Anónimo
