Hostales en Ixtapa

62 hostales, pensiones y albergues disponibles en Ixtapa

Opiniones de nuestros usuarios sobre Ixtapa Dejar una opinión

No hay opiniones

Gracias por opinar en infohostal.com
Ha ocurrido un error al crear la opinión No se han rellenado todos los datos de la opinión

Captcha   Resultado*:

Todos los campos de este formulario ( * ) son obligatorios

Buscar alojamiento o destino

Tipos de alojamiento en Ixtapa

Localidad: Ixtapa

    Descripción

    Ixtapa, es un resort de playa en el municipio de Zihuatanejo de Azueta, en el estado mexicano de Guerrero. Se encuentra a 5 km al noroeste de la cabecera municipal, Zituanejo, y algunos 245 km al noroeste de Acapulco. La Marina de Ixtapa es un complejo turístico de 2 km2. Está integrada por instalaciones náuticas con capacidad de amarre para 621 yates, villas privadas, restaurantes, tiendas, un club de playa y un centro de tenis, así como un campo de golf de 18 hoyos. El clima en Ixtapa es semi tropical durante todo el año con un promedio de 300 días soleados y temperaturas que oscilan comúnmente entre los 23 y 33 ºC. La temporada de lluvias es desde fines de Junio a Septiembre y algunas veces hasta mediados de Octubre con precipitaciones usualmente en las tardes o noches, lo que le permitirá disfrutar de varias horas de sol en el día para pasarlo en la playa o en actividades al aire libre. En esta época del año el campo y las montañas y alrededores se visten de una amplia gama de vivos colores verdes y de árboles y plantas multicolores. Unos meses después de finalizada la temporada, la vegetación gradualmente se torna marrón hasta el regreso de las siguientes lluvias. En Ixtapa podrá disfrutar de todos los deportes acuáticos, ski, viaje en paracaídas, snorkel, buceo, jet- ski, tablas de vela, surfing y muchos más, al mismo tiempo tiene una infinidad de actividades como: nado con Delfines, paseo a través de los árboles con puentes colgantes entre otros.

    Visitas

    Ixtapa cuenta con una gran variedad de playas, entre ellas: Playa El Palmar, Playa Linda, Playa Quieta, Playa Cuatas, Playa Don Juan, Playa Don Rodrigo, Playa Riscalillo. Ixtapa tiene la gran fortuna de ser uno de los principales y preferidos lugares del Pacífico Mexicano para que la tortuga de mar salga a sus playas a desovar, mayormente del tipo Golfina( es la más pequeña de las tortugas marinas) también podrá encontrar una gran variedad de pájaros.

    Gastronomía

    Ixtapa le ofrece más de 200 restaurantes para elegir y de una gran variedad de especialidades gastronómicas, ambientación, locación y precios. Desde los desayunos y comidas típicas y económicas, hasta las cenas más sofisticadas, románticas e inolvidables con una hermosa vista a la bahía. Algunas especialidades de la región son Tacos de Pescado o Camarón, Tacos de Pescado al Pastor, Coctel Ceviche, Pescado a la Talla y las famosas Tiritas de Zihuatanejo (pescado cortado en delgadas tiras, marinadas al limón, con cebolla morada y picositos chiles verdes).