Sin reserva online
Qualton Club

Costera Miguel Aleman No. 159 Acapulco de Juárez (Guerrero) Mapa

No hay opiniones todavía ¿sé el primero?
Sobre Qualton Club

El Hotel Qualton Club se encuentra emplazado en la ciudad mexicana de Acapulco, con un clima ideal para ser visitado en cualquier momento del año.
Este hotel es ideal para alojarse bien sea en unas vacaciones familiares o en una escapada romántica. Ofrece a sus huéspedes la mejor atención, con un personal agradable y cualificado así como el confort en las mejores instalaciones.
Próximo a los atractivos turísticos de la ciudad y la zona de ocio, este hotel de 240 habitaciones repartidas en dos edificios nos regala una de las mejores vistas a la Bahía.

Servicios:

Aire acondicionado en las habitaciones, Caja fuerte individual, Lugar céntrico, Parking, Piscina, Sauna, Servicio de bar o cafetería, Servicio de habitaciones, Servicio de niñera, Servicio médico, Teléfono en las habitaciones, Tiendas dentro del establecimiento, Wi-fi gratuito

Alrededores:

Este fantastico hotel se encuentra a tan solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional y muy proximo también al centro asi como a los lugares de ocio y entretenimiento de la ciudad.

Situación:

Costera Miguel Aleman No. 159

Guerrero (Acapulco de Juárez)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar