Hostales en Silao

5 hostales, pensiones y albergues disponibles en Silao

Opiniones de nuestros usuarios sobre Silao Dejar una opinión

No hay opiniones

Gracias por opinar en infohostal.com
Ha ocurrido un error al crear la opinión No se han rellenado todos los datos de la opinión

Captcha   Resultado*:

Todos los campos de este formulario ( * ) son obligatorios

Buscar alojamiento o destino

Tipos de alojamiento en Silao

En Silao y alrededores

Transporte

Localidad: Silao

    Descripción

    Silao es un municipio del estado de Guanajuato, cuenta con una población de 173,024 habitantes. El clima del municipio es semi cálido en la mayoría del territorio, la temperatura media anual es de 18 grados centígrados, pudiendo alcanzar una temperatura de hasta 24 grados centígrados en el mes de mayo y una mínima de hasta 15 grados centígrados, los meses más fríos son diciembre y enero.

    Visitas

    Entre sus monumentos históricos tenemos: - Templo del Santuario de Guadalupe, construido a finales del siglo XVII - Templo de la Casa de Ejercicios, construido en 1834 - Palacio Municipal, antiguamente la cárcel municipal y jefatura - Mercado González Ortega - Monumento a Cristo Rey Algunos de los atractivos con que cuenta Silao son: - Cerro del Cubilete - Museo de los hermanos José y Tomás Chávez Morado (muralista y escultores) - Parque Guanajuato Bicentenario , inicialmente conocido como Expo Parque Guanajuato Bicentenario. El Cristo Rey es uno de sus atractivos más importantes, es una estatua que mide 20 metros.

    Compras

    En el municipio de Silao los artesanos trabajan con esmero los muebles infantiles en madera pintada de muchos colores, y los dulces regionales.

    Fiestas

    Algunas de sus fiestas, tradiciones y danzas: La feria regional de Santiago Apóstol se celebra del 15 al 31 de julio en ella se realizan exposiciones agrícolas, ganaderas, comerciales, artesanales e industriales. El último domingo de octubre se celebra una fiesta en honor a Cristo Rey la cual se celebra en el cerro de Cubilete.