Sin reserva online
Hotel Boutique FK
No hay opiniones todavía ¿sé el primero?

Alojamientos cercanos con disponibilidad

desde

Callejon de Arias 4, Barrio La Palmita, San Miguel de Allende (Guanajuato) Hotel el Mirador del Frayle esta localizado en el centro de San Miguel de Allende,Guanajuato. Se encuentra en un lugar privilegiado rodeado de jardines donde la tranquilidad y el esparcimiento están...   Más info

Busca habitación en Mirador del Frayle

Buscando
Tipos de Habitación disponibles Plazas Disponibilidad
Habitación con cama grande

Baño privado. .
Habitación doble con cama de matrimonio

Suite

Baño privado. .
Suite

Suite Junior

Baño privado. .
Suite Junior

Sobre Hotel Boutique FK

En la popular y céntrica calle Canal número 50 se ubica el lujoso y exclusivo Hotel Boutique FK. Se trata de un alojamiento de alta calidad situado en la mexicana ciudad de San Miguel de Allende, Guanajuato.

Pone a disposición de sus huéspedes luminosas habitaciones tipo suite diseñadas con el objetivo de destacar la original arquitectura del edificio y su moderna decoración. Todas ellas están equipadas con cuarto de baño privado con artículos de aseo y secador de pelo, televisión con pantalla LED y más de 100 canales, servicio de reloj despertador, café y té durante las 24 horas.

En cuanto al resto de las instalaciones y servicios, cabe destacar que el edificio tiene más de 200 años pero totalmente renovado para adecuarse a las necesidades y comodidades más modernas de sus huéspedes. Dispone también de una zona de patio al aire libre donde descansar tras un intenso día de turismo.

A la comodidad de las habitaciones e instalaciones del Hotel Boutique FK se une, como uno de sus grandes reclamos, su céntrica localización que lo sitúa a escasos metros del centro histórico, cultural y tradicional de San Miguel de Allende que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Servicios:

Habitaciones con salón o suites, Jardín o terrazas, Lugar céntrico

Cómo llegar:

Guanajuato capital está situado a escasos 40 minutos en coche y allí se ubica el aeropuerto internacional Del Bajío.

Alrededores:

Está a escasos metros del centro histórico, cultural y tradicional de San Miguel de Allende que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Situación:

Canal 50

37700 Guanajuato (San Miguel de Allende)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar