Sin reserva online
Casa del Ángel

Centro Histórico 37700 San Miguel de Allende (Guanajuato) Mapa

No hay opiniones todavía ¿sé el primero?

Alojamientos cercanos con disponibilidad

desde

Callejon de Arias 4, Barrio La Palmita, San Miguel de Allende (Guanajuato) Hotel el Mirador del Frayle esta localizado en el centro de San Miguel de Allende,Guanajuato. Se encuentra en un lugar privilegiado rodeado de jardines donde la tranquilidad y el esparcimiento están...   Más info

Busca habitación en Mirador del Frayle

Buscando
Tipos de Habitación disponibles Plazas Disponibilidad
Habitación con cama grande

Baño privado. .
Habitación doble con cama de matrimonio

Suite

Baño privado. .
Suite

Suite Junior

Baño privado. .
Suite Junior

Sobre Casa del Ángel

Casa del Ángel se encuentra en pleno corazón de San Miguel de Allende, sin embargo algunos de sus habitantes todavía la conocen por Casa del Silbador, como se llamaban anteriormente. Su propietario, el Señor Lu, es un coleccionista de arte mexicano que creó la Casa del Ángel como un lugar en el que disfrutar del arte contemporáneo. Sin embargo, su hijo Steven y su mujer Cynthia lo reconvirtieron en un alojamiento en 2007.

Sus clientes se hospedarán en La Casita. Es un edificio colindante al principal cuya entrada está plagada de obras de arte. En La Casita se distriubye la cocina, una sala de estar, comedor con televisión con DVD y equipo de música, jacuzzi, zona de barbacoa, patio y una preciosa terraza en la azotea desde donde sus clientes gozarán de unas magníficas panorámicas de San Miguel mientras descansan en las tumbonas.

También tienen dos habitaciones adicionales. Todas son muy luminosas y amplias y están perfectamente equipadas con las necesidades y comodidades que garanticen el máximo confort de sus clientes durante su estancia como televisión con DVD, cuarto de baño privado, sala de estar, chimenea, amplios ventalanes y una terraza acristalada que da al patio. Sus clientes podrán solicitar transporte al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de masajes.

A todas estas comododidades se une la cercanía al centro histórico y al Jardín Principal, alrededor del cual se ubican los edificios y monumentos más importantes y simbólicos de San Miguel de Allende. Este casco antiguo por sus testimonios en forma de casas y construcciones de la época colonial española, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Servicios:

Habitaciones con salón o suites, Jardín o terrazas, Lugar céntrico, Piscina, Servicio de lavanderia, Televisión en las habitaciones, Wifi

Cómo llegar:

San Miguel de Allende goza de una excelente comunicación tanto con ciudades cercanas como Guanajuato o Dolores Hidalgo, como con las más lejanas como León, Querétaro o México City. En ésas últimas se hallan los aeropuertos internacionales más cercanos y brindan un servicio de autobuses públicos hasta San Miguel.

Alrededores:

La Casa del Ángel está situada a escasos metros del Jardín Principal y de los edificios más simbólicos y representativos de San Miguel como la Parroquia de San Miguel Arcángel o el Templo de San Francisco.

Situación:

Centro Histórico

37700 Guanajuato (San Miguel de Allende)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar