Alojamientos > México > Guanajuato > Hostal en Leon > Hotel Real Provincia
Sin reserva online
Hotel Real Provincia

Juárez No. 233, zona centro, 37000 Leon, Guanajuato, México 37000 Leon (Guanajuato) Mapa

No hay opiniones todavía ¿sé el primero?
Sobre Hotel Real Provincia

Ubicado en la zona comercial más grande de la ciudad de León, la zona centro, el Hotel Real Provincia ofrece a sus huéspedes los mejores servicios, en un ambiente cálido y familiar. Así, cuenta con 45 habitaciones, amplias y modernas, completamente equipadas, con baños amplios, televisión por cable, y teléfono, entre otras comodidades. Asimismo, el hotel cuenta con buenas instalaciones entre las que destacan parking propio, conexión a internet en todo el establecimiento, y caja de seguridad entre otras. Todo ello para hacer de su estancia un momento inolvidable.

Servicios:

Acceso para minusválidos, Aire acondicionado en las habitaciones, Antena parabólica, Calefacción en las habitaciones, Habitaciones para no fumadores, Internet en las habitaciones, Parking, Sala de reuniones, Secador de pelo en las habitaciones, Teléfono en las habitaciones, Televisión en las habitaciones, Wi-fi gratuito

Cómo llegar:

Por su privilegiada ubicación en el centro histórico de la ciudad, el hotel se encuentra a 10 minutos del Poliforum, la famosa Zona Piel y el Estadio de fútbol Now Camp. Además, cabe destacar que se encuentra a tan solo 30 minutos en coche del Aeropuerto Internacional del Bajío.

Alrededores:

Ubicado justo en el corazón de la ciudad de León, en su casco histórico, ofrece a los turístas las mejores atracciones turísticas de la ciudad como la Plaza Principal donde se encuentra la Presidencia Municipal, o la Plaza de los Mártires y la Plaza de los Fundadores donde pueden visitar la Fuente de los leones. Además, de estar rodeado de las principales tiendas, comercios, boutiques, y restaurantes de la localidad.

Situación:

Juárez No. 233, zona centro, 37000 Leon, Guanajuato, México

37000 Guanajuato (Leon)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar