Sin reserva online
Hotel Real Rex

5 de Febrero 104 Centro, 37000 León de Los Aldama, Guanajuato, México 37000 Leon (Guanajuato) Mapa

No hay opiniones todavía ¿sé el primero?
Sobre Hotel Real Rex

EL edifico del Hotel Real Rex reformado totalmente desde el año 2004, es ideal para viajes de placer y de negocios, debido a su ubicación privilegiada en el centro histórico de la ciudad de León. Cuenta con 110 habitaciones repartidas en 8 plantas, y unas estupendas instalaciones entre las que destacan su Lobby Bar, la sala de reuniones y conferencias, y su magnífico restaurente, entre otros, en el cuál podrán disfrutar de los mejores platos de la auténtica cocina tradicional mexicana e internacional. Sus habitaciones, finamente decoradas, ideales para viajes de negocios y de placer, están totalmente equipadas con toda una serie de servicios como baño privado, aire acondicionado, calefacción, teléfono, TV por Satélite, y conexión a internet Wi-Fi gratuito, entre otros, que le harán su estancia más cómoda.

Servicios:

Acceso para minusválidos, Admiten tarjetas de crédito, Aire acondicionado en las habitaciones, Antena parabólica, Ascensor, Caja fuerte individual, Calefacción en las habitaciones, Cambio de moneda, Gimnasio, Habitaciones con salón o suites, Habitaciones para no fumadores, Internet en las habitaciones, Lugar céntrico, Parking, Sala de reuniones, Secador de pelo en las habitaciones, Servicio de bar o cafetería, Servicio de habitaciones, Servicio de lavanderia, Teléfono en las habitaciones, Televisión en las habitaciones, Wi-fi gratuito

Cómo llegar:

Por su localización en el centro de la ciudad, se accede a él a pie por cualquiera de sus calles aledañas. Además, cabe destacar que la estación de autobús se encuentra a 5 minutos a pie, y a 20 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Bajío.

Alrededores:

El hotel está ubicado en el centro histórico de la ciudad se encuentra a tan solo 5 minutos de la Central Camionera, a 10 minutos de la Catedral, y a 15 en coche de Zona Piel.

Situación:

5 de Febrero 104 Centro, 37000 León de Los Aldama, Guanajuato, México

37000 Guanajuato (Leon)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar