Alojamientos > México > Guanajuato > Hostal en Leon > Hotel La Estancia
Sin reserva online
Hotel La Estancia

Blvd Adolfo López Mateos #1311 Ote, Leon, Guanajuato, México 37270 Leon (Guanajuato) Mapa

No hay opiniones todavía ¿sé el primero?
Sobre Hotel La Estancia

Este hotel se encuentra a un 1 km del histórico centro de la ciudad. Está a unos minutos de Plaza del Zapato, del Museo de Ciencias Explora y de otras muchas atracciones culturales. Guanajuato está a 30 minutos en coche y el aeropuerto internacional está a sólo 15 minutos.
Cuenta con los mejores servicios e instalaciones, como parking privado, sala de reuniones o convenciones, piscina, internet Wi-Fi gratuito en todo el recinto, servicio de habitaciones las 24 horas y un largo etcétera siempre mirando por la comodidad de sus huéspedes. Asimismo, cuenta con un bar-resturante, que sirve los mejores platos de la cocina tradicional mexicana e internacional. Por otra parte, cuenta con unas cómodas y confortables habitaciones totalmente equipadas, con baño privado, aire acondicionado, calefacción, telefono, television por cable, y Wi-fi gratuito entre otros.

Servicios:

Acceso para minusválidos, Admiten tarjetas de crédito, Aire acondicionado en las habitaciones, Antena parabólica, Ascensor, Caja fuerte individual, Calefacción en las habitaciones, Gimnasio, Habitaciones con salón o suites, Habitaciones para no fumadores, Internet en las habitaciones, Parking, Piscina climatizada, Sala de reuniones, Sauna, Secador de pelo en las habitaciones, Servicio de bar o cafetería, Servicio de habitaciones, Servicio de lavanderia, Teléfono en las habitaciones, Televisión en las habitaciones, Tiendas dentro del establecimiento, Wi-fi gratuito

Cómo llegar:

Se accede a este hotel en coche desde el aeropuerto de Guanajuato el cuál se encuentra a unos 15 minutos en coche. Asimismo, si accede desde cualquier calle contigua, lo puede hacer a pie, ya que desde el centro hay tan solo un kilómetro, es decir, escasamente 5 minutos.

Alrededores:

Se encuentra a un 1 km del histórico centro de la ciudad. Está a unos minutos de Plaza del Zapato, del Museo de Ciencias Explora y de otras muchas atracciones culturales. Guanajuato está a 30 minutos en coche y el aeropuerto internacional está a sólo 15 minutos.

Situación:

Blvd Adolfo López Mateos #1311 Ote, Leon, Guanajuato, México

37270 Guanajuato (Leon)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar