Hostales en Leon

48 hostales, pensiones y albergues disponibles en Leon

Opiniones de nuestros usuarios sobre Leon Dejar una opinión

No hay opiniones

Gracias por opinar en infohostal.com
Ha ocurrido un error al crear la opinión No se han rellenado todos los datos de la opinión

Captcha   Resultado*:

Todos los campos de este formulario ( * ) son obligatorios

Buscar alojamiento o destino

Tipos de alojamiento en Leon

Localidad: Leon

    Descripción

    León pertenece al estado mexicano de Guanajuato, en la región del Bajío. En la ciudad predomina un clima templado, subtropical y subhumedo, y con lluvias en verano. Con una temperatura media anual de 19º C, alcanzando una máxima de 31º C en Mayo, y una mínima de 7º C en Enero.

    Visitas

    Principales lugares de interés: - Catedral Basílica de la Virgen de la Luz; patrona de la ciudad. Se encuentra en el centro histórico. - Templo Expiatorio del Sagrado Corazón; uno de los mayores atractivos turísticos de la ciudad - Poliforu León - Forum Cultural Guanajuato; espacio de entretenimiento y formación artística, que promueve el turismo cultural. - Feria de León; es una tradición en toda la región. Se celebra durante el mes de Enero, y los primero días de Febrero. Se realizan exposiciones artesanas, comerciales, ganaderas, peleas de gallos, festivales taurinos entre otro. - Festival Internacional del Globo; en el Parque Metropolitano de la Ciudad de León Guanajuato. - Arco de la Calzada de los Héroes; - Parque Metropolitano de León; en él se desarrollan eventos de gran calidad como el Festival Internacional de Globos Aerostáticos, el más grande de todo Latinoamérica que se celebra cada año, entre noviembre y diciembre. - Parque Los Cárcamos; área ecológica, se encuentra en el norte de la ciudad a unos metros del Parque Metropolitano. - Centro de Ciencias Explora - Parque Zoológico de León

    Gastronomía

    Los productos gastronómicos típicos de León son; la birria, el menudo, chicharrones duros y de lonja, pan de maíz, pambazos, rosquillas, gorditas de horno, gordas de elote, enchiladas, atoles, los encurtidos, frutas en vinagre de piña y manzana entre otros.