Sin reserva online
Hotel Posada Hidalgo

Hidalgo No. 15, Dolores Hidalgo 37800, México 37800 Dolores Hidalgo (Guanajuato) Mapa

No hay opiniones todavía ¿sé el primero?

Alojamientos cercanos con disponibilidad

desde

Calzada de los Heroes, 12, Dolores Hidalgo (Guanajuato) El hotel El Relicario de la Patria se encuentra situado a pocos minutos la plaza principal de Dolores Hidalgo y a solo unos metros de la carretera que conduce a San Miguel de Allende. Sus instalaciones son...   Más info

Busca habitación en Hotel El Relicario de la Patria

Buscando
Tipos de Habitación disponibles Plazas Disponibilidad
Habitación de matrimonio

Baño privado. .
Habitación doble con cama de matrimonio

Sobre Hotel Posada Hidalgo

El Hotel Posada Hidalgo se encuentra situado en pleno centro histórico de Dolores Hidalgo. En su entorno tiene la plaza principal, el Museo Miguel Hidalgo y Nuestra Señora de los Dolores. Es un hotel que ofrece unos servcios muy completo con un trato al cliente excelente y con una inmejorable ubicación.Además, se pueden encontrar tiendas, bares y restaurantes a menos de cinco minutos a pie del hotel. Todo estará al alcance de su mano para visitar de un modo cómodo y agradable la ciudad de Dolores Hidalgo.

Estructura:

58 plazas, 22 habitaciones, 3 plantas.

Servicios:

Admiten tarjetas de crédito, Caja fuerte individual, Gimnasio, Jardín o terrazas, Lugar céntrico, Parking, Sauna, Servicio de lavanderia, Televisión en las habitaciones, Wi-fi gratuito

Cómo llegar:

Se puede llegar al Hotel Posada Hidalgo caminando desde la estación de autobuses de la ciudad, ya que está a 100 metros del hotel.Con el autobus o el coche, las ciudades más próximas son las de San Miguel de Allende (35 minutos), Guanajuato Capital (45 minutos), Querétaro (1 hora y cuarto) y Ciudad de México (Alrededor de 3 horas y 15 minutos).Los aeropuertos más cercanos son: San Luis Potosí a 122.1 km, Guanajuato a 57 km y Querétaro a 97.9 km.

Alrededores:

El Hotel Posada Hidalgo se encuentra en pleno centro de la ciudad de Dolores Hidalgo, cuna de la independencia mexicana en el centro de la República y tiene las ciudades de Guanajuato, Queretaro y San Miguel de Allende, todas Patrimonio Cultural de la Humanidad, muy cercanas.

Situación:

Hidalgo No. 15, Dolores Hidalgo 37800, México

37800 Guanajuato (Dolores Hidalgo)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar