Alojamientos > México > Guanajuato > Hostal en Dolores Hidalgo > Hotel Parador del Cortijo
Sin reserva online
Hotel Parador del Cortijo

Carretera Dolores Hidalgo Km. 9 , Dolores Hidalgo, Mexico 37800 Dolores Hidalgo (Guanajuato) Mapa

No hay opiniones todavía ¿sé el primero?

Alojamientos cercanos con disponibilidad

desde

Calzada de los Heroes, 12, Dolores Hidalgo (Guanajuato) El hotel El Relicario de la Patria se encuentra situado a pocos minutos la plaza principal de Dolores Hidalgo y a solo unos metros de la carretera que conduce a San Miguel de Allende. Sus instalaciones son...   Más info

Busca habitación en Hotel El Relicario de la Patria

Buscando
Tipos de Habitación disponibles Plazas Disponibilidad
Habitación de matrimonio

Baño privado. .
Habitación doble con cama de matrimonio

Sobre Hotel Parador del Cortijo

El Parador del Cortijo en un fabuloso resort situado en la ciudad de Dolores Hidalgo. Ubicado en plana naturaleza, donde usted podrá relajarse dando largos paseos o tomando un masaje en su Spa.
Ofrece a sus huéspedes todas las comodidades en sus instalaciones, además de diversos servicios, entre lo que encontramos restaurante propio o piscinas. El trato por parte del personal el hotel es profesional, cálido e individualizado.
Este es un hotel ideal para alojarse, donde el descanso está asegurado y adecuado a todo tipo de visitas, en familia, pareja o con amigos. Ven a conocernos y repetirás.

Servicios:

Admiten tarjetas de crédito, Caja fuerte individual, Habitaciones con salón o suites, Jardín o terrazas, Parking, Piscina, Sala de reuniones, Sauna, Servicio de bar o cafetería, Servicio de habitaciones, Servicio de lavanderia, Teléfono en las habitaciones, Televisión en las habitaciones, Wifi

Alrededores:

Este fantástico resort se encuentra ubicado en el campo,a tan sólo 10 minutos de la ciudad y a 5 minutos del histórico santuario de Atotonilco.

Situación:

Carretera Dolores Hidalgo Km. 9 , Dolores Hidalgo, Mexico

37800 Guanajuato (Dolores Hidalgo)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar