Sobre Posada Los Cuatro Caños
El origen de la Posada Los Cuatro Caños es una antigüa casa de labranza del 1800. En su restauración se ha rescatado el esplendor de la piedra de los gruesos muros de su fachada y los pilares de arenisca de la planta baja y se han conservado algunos elementos de la casa original, utilizados para la decoración interior. En su interior se conjuga la piedra, la forja y la madera, con paredes pintadas en tonalidades ocres y tejas, creando una atmósfera rústica y acogedora.
La casa está distribuida en tres alturas. Gran parte de la planta baja la ocupa un salón con chimenea, y varias zonas de lectura. En este mismo salón se sirve el desayuno y desde él se accede a un patio interior en el que también se puede desayunar en verano.
Estructura: plazas, 8 habitaciones, 3 plantas.
Servicios:
Calefacción en las habitaciones, Edificio histórico, Televisión en las habitaciones, Wi-fi gratuito
Alrededores:
Está situada en el núcleo urbano, en el barrio del Arrabal una zona tranquila al lado del Portal Mayor, en la subida al Castillo y a un paso de la Catedral y del centro de la población.