|
||||||
|
No hay opiniones todavía ¿quieres ser el primero?
|
||||||
El Hostal Alto Tajo está situado en pleno corazón del PARQUE NATURAL ALTO TAJO dentro de una zona tranquila a las afueras del pueblo de Poveda de la Sierra y a pocos kilómetros de la Serranía de Cuenca.
El Hostal cuenta con 20 habitaciones dobles y 4 triples y dispone también de camas supletorias. Todas disponen de baño completo, televisión y vistas exteriories al Parque natural del Alto Tajo. También podrán disfrutar de una estancia cultural, visitando la magnifica portada renacentista de la iglesia de Povedo de la Sierra-dedicada a San Pedro Apóstol- levantada sobre una primitiva iglesia románica, erigida sobre el alto de la población y construida en el siglo XVI.
El hostal Alto Tajo ofrece también una carta de productos típicos de comida casera y tradicional del Alto Tajo, a precios muy asequibles.
54 plazas, 25 habitaciones, 2 plantas. Edificio construido en 1990.
Servicios:Admiten tarjetas de crédito, Calefacción en las habitaciones, Cama supletoria, Parking, Servicio de bar o cafetería, Televisión en las habitaciones
Alrededores:En pleno corazón del Parque Natural del Alto Tajo, podrán disfrutar de una naturaleza acogedora y descansar a unos precios asequibles.
