Hostales en Guadalajara

25 hostales, pensiones y albergues disponibles en Guadalajara

Opiniones de nuestros usuarios sobre Guadalajara Dejar una opinión

Valoración de 9/10 - 4 opiniones

Gracias por opinar en infohostal.com
Ha ocurrido un error al crear la opinión No se han rellenado todos los datos de la opinión

Captcha   Resultado*:

Todos los campos de este formulario ( * ) son obligatorios

MANUEL (8/10)    Viaje relámpago, dos días sólo, motivos trabajo.

no puedo opinar por no conocer la ciudad

Anaís (9/10)    Espectacular la representación de Tenorio Mendocino en Guadalajara

En noviembre tuve la ocasión de visitar Guadalajara, y por suerte ese fin de semana se celebraba el Tenorio Mendocino, una representación de Don Juan Tenorio que se lleva a cabo por los monumentos principales y por las calles de Guadalajara. La verdad es que me gustó mucho, porque es una forma de conocer algunos lugares emblemáticos de la ciudad a la vez que disfrutas de una representación teatral.

Borja (9/10)    Muestras de arquitectura religiosa en Guadalajara

Guadalajara es una ciudad con un excelente patrimonio arquitectónico de tipo religioso. Durante mi visita pude comprobar que cuenta con preciosos templos e iglesias de distintas épocas. De las muestras de arquitectura religiosa que más me gustaron de Guadalajara, están la iglesia de San Ginés, la concatedral de Santa María y la capilla de Luis de Lucena. Si os gusta la arquitectura religiosa, espero que estos lugares os gusten tanto como a mí.

Kevin (8/10)    El museo de Guadalajara, el más antiguo de España

Visito Guadalajara con bastante frecuencia porque tengo familia viviendo allí. La verdad es que, cuando tenemos un sitio tan cercano no nos paramos a conocer qué es lo que esconde esta ciudad. La última vez que fui a Guadalajara, llevaba más tiempo, así que decidimos hacer una visita al museo provincial de Guadalajara, algo que tenemos en la mano y que nunca habíamos visto. Es precioso, la verdad. El Museo de Guadalajara es el más antiguo de España, y se encuentra en el Palacio del Infantado, un precioso edificio del siglo XV. Si tenéis la oportunidad de visitarlo, no lo dudéis.

Buscar alojamiento o destino

Tipos de alojamiento en Guadalajara

Localidad: Guadalajara

    Descripción

    Guadalajara, ciudad española, situada en la provincia de Castilla La Mancha. Aquí podrás disfrutar de una gran variedad de actividades culturales y de ocio, entre las visitas obligadas que deberá hacer se encuentran: el Convento de la Piedad, el palacio del Infantanado, la concatedral de Santa María y la Fundación de la Condesa de la Vega del Pozo. Posee un casco histórico típico de una ciudad andalusí, con calles cortas y estrechas. Sobre su gastronomía, las principales especialidades son: la sopa de ajo, las migas, las gachas, las judías al arrope y las setas. ¡Reserva en infohostal.com!

    Fiestas

    Semana Santa. Corpus Christi. 31 de mayo, Día de Castilla-La Mancha. 8 de septiembre, fiestas patronales de la Virgen de la Antigua.

Busca habitación en Guadalajara

×