Alojamientos > España > Guadalajara > Hostal en Checa > Hostal La Gerencia
desde 27
Hostal La Gerencia

PlazaTiro de Barra, 1

19310 Checa (Guadalajara)

Mapa

Valoración: Opiniones: 1

Busca habitación en Hostal La Gerencia

Buscando
Sobre Hostal La Gerencia

El Hostal Rural La Gerencia está situado en una casona rehabilitada en la localidad de Checa.
Se encuentra localizada en el Parque Natural del Alto Tajo donde podrá disfrutar de una estancia tranquila, llena de paz y con el relax más absoluto.

Estructura:

30 plazas, 15 habitaciones, 2 plantas. renovado en 2000.

Servicios:

Admiten tarjetas de crédito, Calefacción en las habitaciones, Cuna, Edificio histórico, Habitaciones para no fumadores, Jardín o terrazas, Lugar céntrico, Lugar pintoresco, Secador de pelo en las habitaciones, Servicio de bar o cafetería

Cómo llegar:

La localidad de Checa se encuentra a una distancia de 189 km de Guadalajara, a 89 km de Teruel, a 118 km de Cuenca, y a 236 km de Madrid.

Alrededores:

Además de los encantadores rincones de la propia localidad de Checa, la oferta de sitios de interés turístico para visitar es muy amplia: Albarracín y el Castillo de Peracense, Peralejos de las Truchas, Laguna de Taravilla, el nacimiento del río Cuervo, el Salto de Agua de Poveda, etc. Para disfrutar de la mejor manera posible de la naturaleza y los impresionantes parajes que nos rodean, exiten multitud de rutas para realizar a pie, en bici o parcialmente en coche. Y para los más aventureros también hay actividades muy diversas para realizar en entornos incomparables: rutas a caballo, en quad, segway, piragüismo, buceo, rappel y baranquismo.

Este establecimiento abre al público:

Todo el año excepto la segunda quincena de Febrero.

Horario de atención al público:

De 9:00h de la mañana a 00:30 de la noche.

Deja tu opinión 1 opiniones de clientes
recomendable

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: El pasado sábado visité, este encantador hostal disfrutando de una excursión en bicicleta de montaña por unos parajes del alto Tajo realmente espectaculares ( esta primavera con lo que ha llovido y nevado el paisaje deber resultar maravilloso ) Despues pudimos disfrutar de una cerveza bien fria y un delicios plato de jamón serrano, la comida suculenta recompuso las fuerzas después de la etapa y los dueños nos enseñaron unas habitaciones muy acogedoras.Destacaría la amabilidad,disposición y sencillez de las personas que regentan este encantador hostas.Resumiendo y en mi opinión es altamente recomendable, De hecho pienso volver acompañado de familiares y amigos próximamente. escrito por jcarlospripa

Enviar este alojamiento a un amigo

Todos los campos de este formulario ( * ) son obligatorios
Situación:

PlazaTiro de Barra, 1

19310 Guadalajara (Checa)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar

Últimos Visitados
  • Comparte tus favoritos con tus amigos