Sin reserva online
Hostal El Olivar

El Poyo, s/n 19117 Albalate de Zorita (Guadalajara) Mapa

No hay opiniones todavía ¿sé el primero?
Sobre Hostal El Olivar

Hostal El Olivar es un alojamiento familiar que se encuentra situado a las afueras de la localidad de Albalate de Zorita, Guadalajara. Ofrece un descanso asegurado ya que no encontrarás nada más acogedor, cómodo, barato y perfecto para pasar unos días de descanso.

Cuenta con 13 habitaciones totalmente equipadas con baño, calefacción, televisión y wifi gratuito. Además el hostal cuenta con un restaurante de trato excepcional donde podrás disfrutar de la mejor comida en una ambiente acogedor.

Hostal El Olivar ofrece disponibilidad de aparcamiento y está situado en un entorno natural ubicado en plena naturaleza de la sierra de Altomira (Alcarria).

Albalate de Zorita se encuentra a tan solo a 14 km de Pastrana a 45 km del Embalse de Buendía y a 50 km de Guadalajara.

Estructura:

26 plazas, 13 habitaciones, 2 plantas. Edificio construido en 1970, renovado en 1994.

Servicios:

Calefacción en las habitaciones, Cama supletoria, Internet en las habitaciones, Jardín o terrazas, Parking, Televisión en las habitaciones, Wi-fi gratuito

Cómo llegar:

En los alrededores podrás realizar actividades como senderismo en la Sierra de Altomira, actividades acuáticas en el pantano de Bolarque, montar a caballo, pasear por la zona... Lugares de interés: -La iglesia de San Andrés (S.XV) de estilo gótico isabelino. -Ermita de Cubillas, en la actualidad cementerio, donde se conserva la portada románica del S.XIII. -La fuente de los 13 caños.

Este establecimiento abre al público:

Todo el año.

Horario de atención al público:

Recepción 8:00 a 00:00. Entrada: 13.00 Salida: 12.00

Situación:

El Poyo, s/n

19117 Guadalajara (Albalate de Zorita)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar