Alojamientos > España > Granada > Hostal en Zujar > Hotel OC La Alcanacia
Sin reserva online
Hotel OC La Alcanacia

carretera los Baños de Zujar km, 7 18811 Zujar (Granada) Mapa

No hay opiniones todavía ¿sé el primero?
Sobre Hotel OC La Alcanacia

El Hotel Rural la Alcanacia está ubicado en Los Baños de Zújar (Granada), zona conocida por sus aguas termales. El hotel de reciente construcción ocupa un terreno de 15.000m2 en planta de hacienda andaluza donde sus dependencias giran en torno a un patio central.

Cuenta con 20 habitaciones con una decoración singular, que hace que cada habitación sea especial y única. Equipadas todas ellas con televisión, calefacción, internet, secador de pelo en las habitaciones, teléfono, aire acondicionado y baño privado.

En sus instalaciones cuenta con un gran salón social, un restaurante, sala de reuniones y sala de masajes y baño turco (bajo reserva). La entrada al mismo es una gran plaza con forma de anfiteatro con terrazas y jardines, que invitan al descanso.

Su Restaurante con sus amplios ventanales ofrece vistas exclusivas al pantano, y una degustación de la cocina típica de la tierra y las nuevas tendencias gastronómicas. Abierto a clientes y al público en general cuenta con una gran variedad de entrantes, ensaladas, carnes y pescados.

Situado en Los Baños de Zújar son desde mediados del siglo XIX, conocidos por sus aguas con propiedades terapéuticas utilizadas desde la época de los romanos. En los alrededores se ofrece la posibilidad de hacer senderismo, bañarse en las playas de agua dulce del pantano, disfrutar de sus aguas termales o realizar actividades deportivas como parapente.

Situado a 102 km de Granada Capital, 152km de Sierra Nevada y 160km de Jaén.

Estructura:

plazas, 20 habitaciones, 2 plantas. Edificio construido en 2006.

Servicios:

Acceso para minusválidos, Admiten tarjetas de crédito, Aire acondicionado en las habitaciones, Calefacción en las habitaciones, Cama supletoria, Cuna, Edificio histórico, Habitaciones para no fumadores, Internet en las habitaciones, Jardín o terrazas, Lugar pintoresco, Parking, Piscina, Piscina climatizada, Sauna, Secador de pelo en las habitaciones, Servicio de bar o cafetería, Servicio de lavanderia, Teléfono en las habitaciones, Televisión en las habitaciones

Alrededores:

GRANADA 110 KM BAZA 18 KM GUADIX……….55 KM HUESCAR……50 KM P. NATURAL SIERRA DE BAZA……20 KM P. NATURAL SIERRA DE CASTRIL..50 KM PANTANO NEGRATIN ………………..0 KM PANTANO DEL PORTILLO………… 45 KM PANTANO SAN CLEMENTE………….65 KM LA SAGRA……………………………... 90 KM JABALCON………………………………10 KM

Este establecimiento abre al público:

TODO EL AÑO

Situación:

carretera los Baños de Zujar km, 7

18811 Granada (Zujar)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar