Hostal El Duende Blanco
desde 70 €
C/ Virgen de las Nieves - Edifico América
Sierra Nevada - Granada
desde 70 €
C/ Virgen de las Nieves - Edifico América
Sierra Nevada - Granada
Ver todos los comentarios (25)
"Las habitaciones aunque sencillas son muy acogedoras. Tambien existe la posiblidad de ir a la piscina de los apartamentos de al lado pero en esta ocasion ya estaba cerrado. Muy economico y confortable"
El Hostal El Duende Blanco se encuentra en una zona privilegiada, en la urbanización de Sierra Nevada (Granada), a tan sólo cinco minutos de las pistas de esquí.
El Duende Blanco cuenta con habitaciones y apartamentos independientes.
Las habitaciones son muy acogedoras y cuentan con todo... Ver más
El Hostal El Duende Blanco se encuentra en una zona privilegiada, en la urbanización de Sierra Nevada (Granada), a tan sólo cinco minutos de las pistas de esquí.
El Duende Blanco cuenta con habitaciones y apartamentos independientes.
Las habitaciones son muy acogedoras y cuentan con todo lo necesario para pasar una estancia agradable, equipadas con cuarto de baño con ducha, calefacción, TV y acceso Wi-Fi gratis. Con la habitación se incluye el servicio de guarda esquís.
Los apartamentos son perfectos para estancias en grupo y están equipados con cuarto de baño, cocina, calefacción y televisión. Están ubicados en el edificio ARTTYCO, que se encuentra en medio de la urbanización, junto a la primera parada del Telesilla Parador. Entre sus servicios ofrece: una piscina climatizada y jacuzzi en un solárium cubierto, sala de guarda esquís y parking privado.
Para aquellos que lo soliciten, el alojamiento pone a su disposición una variada gama de esquís y accesorios.
Está ubicado en la Estación de Esquí de Sierra Nevada, perfecta situación para la práctica de deportes de nieve. Y para aquellos que quieran también realizar rutas culturales, la ciudad de Granada y sus múltiples monumentos como la Alhambra, se encuentra a tan sólo 32km del alojamiento.
Acceso para minusválidos, Admiten tarjetas de crédito, Calefacción en las habitaciones, Cama supletoria, Internet en las habitaciones, Lugar céntrico, Parking, Piscina, Piscina climatizada, Sauna, Servicio de habitaciones las 24 horas, Televisión en las habitaciones, Wi-fi gratuito
Abierto desde 1Diciembre a 30Abril
La cancelación o modificación de la reserva deberá realizarse con un mínimo de 72 horas antes de la llegada del cliente. En caso de incumplimiento de la Política de Cancelación el establecimiento podrá efectuar el cobro correspondiente a una noche de alojamiento aparte del depósito ya abonado como garantía. Para modificar la reserva diríjase directamente al Hotel cuyos datos de contacto figurarán en el Bono de Reserva. En caso de que solicite una modificación para reducir el número de noches o de habitaciones no se reembolsará el depósito de garantía ni se tendrá en cuenta para el pago de la reserva modificada.
Bob
*
Mike
*
Manuel
*
Martin
*
Walter
*
Si busca donde dormir en plena montaña, el Hotel Citymar Santa Cruz le ofrece...
Si busca un alojamiento para disfrutar de la nieve, el Hostal Citymar El...
El Hotel Hospedería del Zenete se encuentra al su-este de la provincia de...
