Alojamientos > España > Granada > Hostal en Peligros > Hotel Mirador de Fonseca
Sin reserva online
Hotel Mirador de Fonseca

Avenida Fonseca 1 18210 Peligros (Granada) Mapa

No hay opiniones todavía ¿sé el primero?
Sobre Hotel Mirador de Fonseca

Rodeado de plena naturaleza y en un entorno que ofrece a sus clientes mucha paz y tranquilidad se encuentra el Mirador de Fonseca, o lo que es lo mismo, un hotel de tres estrellas localizado en una zona residencial de Peligros, a 5 km de Granada. A esta ciudad se puede acceder fácilmente por la la autovía A-44, y el cliente podrá recorrer lugares tan emblemáticos como el impresionante Palacio de la Alhambra y el barrio musulmán medieval del Albaycín.

Las habitaciones son estancias cómodas y confortables en las que hay calefacción, aire acondicionado, teléfono y TV entre otras comodidades, sin olvidarnos del baño privado.

Alberga un restaurante denominado el Mesón de la Posada cuya especialidad son las carnes a la brasa. Asimismo, hay un bar con música en directo, que ofrece a los clientes bebidas y aperitivos. Completan sus servicios la conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento y el servicio de recepción operativo las 24 horas.

Estructura:

56 plazas, 29 habitaciones, 3 plantas. Edificio construido en 2002, renovado en 2012.

Servicios:

Acceso para minusválidos, Admiten mascotas, Admiten tarjetas de crédito, Aire acondicionado en las habitaciones, Ascensor, Calefacción en las habitaciones, Cama supletoria, Habitaciones con salón o suites, Internet en las habitaciones, Parking, Servicio de bar o cafetería, Servicio de lavanderia, Teléfono en las habitaciones, Televisión en las habitaciones, Wi-fi gratuito, Wifi

Cómo llegar:

A 5 minutos de Granada, por la salida 119 de la autovia A-44, dirección Granada - Jaen/Madrid.

Alrededores:

Situado en una zona Residencial de Peligros, una pequeña localidad a 5 minutos del centro de granada, con aparcamiento gratuito, en un emplazamiento tranquilo y de fácil acceso.

Este establecimiento abre al público:

Todo el Año.

Horario de atención al público:

Check in: a partir de las 14:00 Check out: a las 12:00

Situación:

Avenida Fonseca 1

18210 Granada (Peligros)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar

Cerca de Hotel Mirador de Fonseca