Hostales en Motril

hostales, pensiones y albergues disponibles en Motril

Opiniones de nuestros usuarios sobre Motril Dejar una opinión

Valoración de 9/10 - 5 opiniones

Gracias por opinar en infohostal.com
Ha ocurrido un error al crear la opinión No se han rellenado todos los datos de la opinión

Captcha   Resultado*:

Todos los campos de este formulario ( * ) son obligatorios

Rocío (10/10)    Muy buena

Mucha vida y sobre todo el centro, bares y tapitas

Marta (8/10)    Un lugar con mucho que ofrecer.

Si quieres tener unas vacaciones completas, Motril es el lugar. Lo primero tiene unas playas y calas estupendas de agua muy azul y limpia yo y mi pareja optamos por visitar las calas y una de ellas fue la de la Joya. Por otro lado también hay mucha vida nocturna en cualquier parte pero sobre todo hay mucha fiesta en la playa de Poniente llena de jóvenes. Lo mejor de este lugar es que no solo tiene playa sino que también se pueden hacer otro tipo de actividades como turismo activo, nosotros hicimos parapente para admirar las maravillosas vistas de Motril.

Pedro (8/10)    cualquier excusa es buena

Fuimos un grupo de amigos que llevamos juntándonos cada año desde que éramos chavales, Decidimos ir a ver la provincia de Granada, la ciudad de Granada, Motril, el Parque de Sierra Nevada, Almuñécar, Nerja y demás localidades cercanas. Nos quedamos los últimos días en el Costa Andaluza

Felipe (9/10)    Senderismo a muerte

Nos quedamos a dormir en el hotel Costa Andaluza y practicamos todo tipo de deportes, hay cantidad de senderos por los que poder echar la mañana: el de los Acantilados de Sacratif, el de a Azud de los Vados, el del Camino de los Molinos, el del Marauate... somos de caminar mucho así que lo gozamos!

Buscar alojamiento o destino

Tipos de alojamiento en Motril

Localidad: Motril

    Descripción

    El visitante podrá elegir entre pequeñas calas, extensas playas, playas concurridas o tranquilas, de una sucesión de paisajes maravillosos con atardeceres espectaculares y la posibilidad de disfrutar de 320 días de sol al año.

Busca habitación en Motril

×