Hotel Albero

Star

Avda. Santa Mª de la Alhambra, Bl. 4-1º-C
Granada - Granada (Mostrar mapa)

desde 30 €

Reservar

Ver todos los comentarios (25)

"Sus instalaciones,y el personal mu atento"

Hotel Albero está situado en un punto estratégico de Granada, ya que está a 5 minutos del centro, a 5 minutos de la Alhambra, al lado de la carretera hacia Sierra Nevada y a 150 metros de la autovía. Su principal objetivo es que tu estancia en Granada sea lo más agradable posible.

Ofrece un... Ver más

Busca habitación en Hotel Albero

Sobre Hotel Albero

  • Sobre Hotel Albero

    Hotel Albero está situado en un punto estratégico de Granada, ya que está a 5 minutos del centro, a 5 minutos de la Alhambra, al lado de la carretera hacia Sierra Nevada y a 150 metros de la autovía. Su principal objetivo es que tu estancia en Granada sea lo más agradable posible.

    Ofrece un total de 14 habitaciones: 2 individuales y 12 dobles (con posibilidad de triples y cuádruples). Todas ellas dotadas de cuarto de baño en su interior (ducha o bañera), secador de pelo, aire acondicionado, teléfono, calefacción, televisión y caja fuerte.

    El hotel ofrece otros servicios como desayuno por 3 euros, garaje privado por 5 euros/día, cuna para bebés gratis, wifi gratis y compra anticipada de entradas para la Alhambra así como otros lugares de interés o espectáculos. No hay que olvida que goza de la mejor relación calidad/precio.

    Su ubicación es inmejorable ya que se encuentra en un lugar intermedio entre la Alhambra y el resto de Granada además de que goza de excelentes comunicaciones.

    Granada se encuentra cerca de otros lugares de interés como Motril a 68 km, el Parque Nacional de Sierra Nevada a 88 km o Málaga a 133 km.

  • Servicios

    Parking, Ascensor, Acceso para minusválidos, Admiten tarjetas de crédito, Caja fuerte individual, Servicio de habitaciones las 24 horas, Calefacción en las habitaciones, Aire acondicionado en las habitaciones, Teléfono en las habitaciones, Televisión en las habitaciones, Internet en las habitaciones, Secador de pelo en las habitaciones, Habitaciones para no fumadores, Cuna, Cama supletoria, Wi-fi gratuito, Wifi, Guardaequipaje, Servicio de despertador/Reloj despertador

  • Horario de atención al público

    24 horas.

  • Cómo llegar

    Coordenadas GPS: N 37,16402º, O 3.57129º Si usted viene desde Madrid-Jaén por la N-IV entrará directamente en la circuvalación. Si viene desde Barcelona-Valencia-Murcia-Almería por la A-92, tomar la salida 241-A, y entrará en la circunvalación. Si viene desde Sevilla-Málaga-Córdoba por la A-92 puede salir por la 241-A (más rápida)y entrará en la circunvalación. Si viene desde Almería o Málaga vía Motril, entrará directamente en la circunvalación. Una vez estén en la Circunvalación continuar hasta la salida indicada como "Ronda Sur, ALHAMBRA, Sierra Nevada". Continuar hasta pasar un túnel siguiendo dirección "ALHAMBRA". A 150 mts después del túnel, pasada una glorieta, a la derecha se encuentra el Hotel Albero.

  • Alrededores

    Monumento de la Alhambra, centro de Granada, carretera de Sierra Nevada, Circunvalación a todas las direcciones, piscina pública a 700 mts, pistas de padel a 200 mts, zona de spa a 100 metros.

  • Este establecimiento abre al público

    Todo el año.

Condiciones especiales

  • General

  • Política de cancelación

    La cancelación o modificación de la reserva deberá realizarse con un mínimo de 48 horas antes de la llegada del cliente. En caso de incumplimiento de la Política de Cancelación el establecimiento podrá efectuar el cobro correspondiente a una noche de alojamiento aparte del depósito ya abonado como garantía. Para modificar la reserva diríjase directamente al Hotel cuyos datos de contacto figurarán en el Bono de Reserva. En caso de que solicite una modificación para reducir el número de noches o de habitaciones no se reembolsará el depósito de garantía ni se tendrá en cuenta para el pago de la reserva modificada.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Hotel Albero tiene una valoración media de 4/5

25 opiniones de clientes

isabel (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Sus instalaciones,y el personal mu atento"
  • Para viajar: Pareja joven
  • Personal del hotel: Excelente
  • Servicios y habitaciones: Excelente
  • Limpieza de habitación: Excelente
  • Confort: Excelente
  • Ubicación: Bueno

Luigi (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"La ubicación al no estar en el centro de la ciudad. Se puede aparcar en los alrededores sin problemas.
Lo nuevo del hotel y tiene plasma wifi secador pelo jabón y champú en el cuarto de baño y el precio por 2 personas con Iva total 36 ?."
  • Para viajar: Pareja mayor

Anónimo (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"La amabilidad de la familia y el desayuno"
  • Para viajar: Pareja mayor

Hervé (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Muy limpio y de acceso facil.
Personal muy amable.
Muy cerca de la Alhambra."

Anónimo (4/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Buena relacion calidad precio. Estupendo poder aparcar fuera en la puerta del hotel."
¿Algo que no te haya gustado?
"Se nota que es la planta baja de un edificio de viviendas, pues sobre las 9:00 horas un niño jugaba con una pelota que tiraba una y otra vez al suelo. Resultaba molesto."

Ver más opiniones →

Los clientes que vieron el Hotel Albero también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Cerca de Hotel Albero

Salud y Belleza

Restaurantes

Ocio, Cultura y Arte

Tiendas

Teatros

Información Ciudadana

Copas y Música

Universidades y Academias

Otros

Festividades

Playas

Hostales a mitad de precio

Subscribete a la newsletter

×