Alojamientos > España > Granada > Hostal en Granada > Motel Sierra Nevada
desde 29
Motel Sierra Nevada

Avda. Juan Pablo II, 23

18014 Granada (Granada)

Mapa

Valoración: Opiniones: 1

Busca habitación en Motel Sierra Nevada

Buscando
Sobre Motel Sierra Nevada

Motel Sierra Nevada está situado en Granada en una zona muy bien comunicada con el casco histórico. Aquí podrás descansar de tus visitas al centro gracias a nuestras instalaciones a precios muy baratos.

Posee 33 habitaciones totalmente equipadas con calefacción, wifi gratuito, baño con secador de pelo, tv, aire acondicionado, teléfono y posibilidad de añadir cama supletoria. Todas ellas están decoradas con sencillez y centradas en la limpieza y la comodidad.

El motel ofrece además otra serie de servicios para hacer más cómoda tu estancia como acceso para minusválidos, alquiler de bicicletas, piscina, cafetería y parking propio. Además siempre podrás hacer uso de algunos servicios que ofrecemos en nuestro camping, situado justo al lado.

Está situado en una zona tranquila y arbolada de Granada y perfectamente comunicada con el centro de la ciudad y la Alhambra a través de autobuses, ya que a pocos metros se encuentra la estación de autobuses de Granada.

Granada se encuentra cerca de otros lugares de interés como Motril a 68 km, el Parque Nacional de Sierra Nevada a 88 km o Málaga a 133 km.

Estructura:

69 plazas, 33 habitaciones, 2 plantas. Edificio construido en 1961, renovado en 1999.

Servicios:

Acceso para minusválidos, Admiten tarjetas de crédito, Aire acondicionado en las habitaciones, Alquiler de bicicletas, Antena parabólica, Calefacción en las habitaciones, Cama supletoria, Habitaciones para no fumadores, Internet en las habitaciones, Jardín o terrazas, Parking, Piscina, Secador de pelo en las habitaciones, Servicio de bar o cafetería, Servicio de lavanderia, Teléfono en las habitaciones, Televisión en las habitaciones, Wi-fi gratuito

Cómo llegar:

En la autovía A-44, circunvalación de Granada, salida nº 123, tomando dirección Centro a 1 km. pasados 200 mts. de la estación de autobuses en el lado derecho de la calzada.

Alrededores:

Estación Central de Autobuses, Centro Comercial.

Este establecimiento abre al público:

Desde el 1 de Marzo hasta el 31 de Octubre.

Horario de atención al público:

24 horas.

Deja tu opinión 1 opiniones de clientes
Bien

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Estuvimos 6personas esta Semana Santa en el Motel Sierra Nevada, y quedamos muy contentos. En el motel hay varios edificios de habitaciones, y por lo que ví nosotros debimos de estar en el más nuevo. Nuestras habitaciones bien y limpias. En el precio entra el desayuno en la cafetería del camping.El trato bueno.
Lo malo es la lejanía con el centro de la ciudad y especialmente con la Alhambra, dependes de autobuses o coche para bajar. escrito por nv-madrid

Enviar este alojamiento a un amigo

Todos los campos de este formulario ( * ) son obligatorios
Situación:

Avda. Juan Pablo II, 23

18014 Granada (Granada)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar

Últimos Visitados
  • Comparte tus favoritos con tus amigos