Apartamentos Arcoiris

Jose Luis Perez Pujadas, 35
Granada
- Granada (Mostrar mapa)

desde 66 €

Reservar

Ver todos los comentarios (25)

"Excelente apartahotel. Nuestra estancia fue perfecta. Totalmente recomendable, especialmente para familia con nenes."

El servicio de catering del establecimiento puede atender sus peticiones especiales y organizar, por ejemplo, cenas a la luz de las velas o desayunos en la cama (con suplemento). Modernos apartamentos situados a 15 minutos en coche del centro de Granada. Se encuentran en un edificio de bonito... Ver más

Busca habitación en Apartamentos Arcoiris

Sobre Apartamentos Arcoiris

  • Sobre Apartamentos Arcoiris

    El servicio de catering del establecimiento puede atender sus peticiones especiales y organizar, por ejemplo, cenas a la luz de las velas o desayunos en la cama (con suplemento). Modernos apartamentos situados a 15 minutos en coche del centro de Granada. Se encuentran en un edificio de bonito diseño, la base ideal para su estancia en esta monumental ciudad andaluza.

    Las modernas habitaciones de diseño disponen de terraza por lo que podrá disfrutar del sol y de toda la privacidad. Entre las instalaciones de las habitaciones se incluye conexión Wi-Fi a Internet, TV de pantalla plana y por satélite y modernas cocinas completamente equipadas. Cerca de los apartamentos hay una piscina y un parque infantil para que los niños se entretengan.

    Los apartamentos Arcoiris se encuentran en la carretera de circunvalación de la ciudad por lo que podrá llegar a los lugares de interés turístico e histórico en transporte público. También están bien comunicados con la estación de esquí de Sierra Nevada, con las Alpujarras y con varios campos de golf de la zona. Horario de recepción:
    De lunes a jueves y sábados y domingos de 09:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30.

    Viernes de 09:00 a 13:30 y de 17:00 a 21:00.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Apartamentos Arcoiris tiene una valoración media de 4/5

25 opiniones de clientes

Anónimo (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Excelente apartahotel. Nuestra estancia fue perfecta. Totalmente recomendable, especialmente para familia con nenes."

Marco (4/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"hemos estado muy bien y eren preciosos los apàrtamentos"
¿Algo que no te haya gustado?
"que se escuchaban mucho a los de al lado"

Anónimo (4/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"la tranquilidad del apartamento. Resulta acogedor y está bien equipado aunque el mobiliario es muy sencillo reune todo lo necesario para pasar un fin de semana o unos dias."
¿Algo que no te haya gustado?
"quizás quede un poco lejos del centro siendo necesario utilizar el coche o el bus."

David (4/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Apartahotel nuevo, las camas son comodas, buena calefacción y todo mas o menos como lo descrito en la pagina del hotel. La situación esta bien si no quieres estar en el centro de Granada, esta en las afueras pero bien comunicado con servicio de autobus, eso si, solo hasta las 11 de la noche, a partir de esa hora ya con taxis. Se aparca frante al apartamento con facilidad. La persona que estaba en recepción hacia todo lo posible por solucionar los fallos que habia en los apartamentos, la mayoria lo consiguio, otros no podia hacer nada. Nosotros reservamos 2 aptos para 7 personas y aunque en cada uno faltaba algo de menaje de cocina, al final entre los dos lo fuimos apañando bien."
¿Algo que no te haya gustado?
"Los apartamentos son muy minimalistas, con lo cual el espacio para guardar cosas se queda muy corto, no hay cajones practicamente ni armario, es una barra y unas baldas puestas en la habitación. En el baño no hay ni estanterias ni colgaderos para las toallas. Habia cosas estropeadas o que faltaban, pero la persona de recepción nos lo arreglo amablemente todo lo que pudo. Lo que no funciono en los 5 días fue el Wi-fi y en uno de los aptos un diferencial hacia un ruido muy molesto todo el tiempo, pero el servicio de mantenimiento estaba de vacaciones, cuando se quedo otro apto libre nos lo ofrecieron, pero ya no merecia la pena cambiarse."

Ver más opiniones →

Los clientes que vieron el Apartamentos Arcoiris también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Cerca de Apartamentos Arcoiris

Teatros

Ocio, Cultura y Arte

Tiendas

Copas y Música

Restaurantes

Recinto ferial

Deporte

Busca habitación en Granada

×