|
||||
|
No hay opiniones todavía ¿quieres ser el primero?
|
||||
|
Busca habitación en Hotel Casa de la Abuela |
||||
Alojamiento turístico típico granadino ubicado en el corazón del Barrio del Albaicin, a los pies de la Alhambra y a tan solo 100 metros del Mirador de San Nicolas, dispone de 6 habitaciones todas exteriores, Salón de lectura y salón comedor con cocina totalmente equipada.
Estructura:12 plazas, 6 habitaciones, 2 plantas. Edificio construido en 2007, renovado en 2007.
Servicios:Aire acondicionado en las habitaciones, Calefacción en las habitaciones, Edificio histórico, Habitaciones para no fumadores, Jardín o terrazas, Lugar céntrico, Lugar pintoresco, Servicio de bar o cafetería, Servicio de lavanderia, Servicio de niñera
Cómo llegar:- En coche, Murcia, Almeria, Madrid, Jaen, coger la circunvalación, salida nº 241 Centro-Mendez Nuñez. -En Avión: Linea directa a Granada o Taxi, bajada en Gran Via de Colon y coger linea urbana nº 31 o 32 con parada en Paseo de los Tristes.
Alrededores:Paseo de los Tristes,Plaza de Santa Ana, Plaza Nueva, Carrera del Darro, Barrio del Albaicin y Barrio del Sacromonte.
Este establecimiento abre al público:Todo el Año
Horario de atención al público:De 9:00 a 14:00 De 17:00 a 21:00