Alojamientos > España > Granada > Hostal en Dúrcal > Pensión Restaurante La Mezquita
Sin reserva online
Pensión Restaurante La Mezquita

Ctra. Bailen Motril N 323 a KM 156 Barriada de Marchena - CERRADO 18650 Dúrcal (Granada) Mapa

Valoración: Opiniones: 10
Sobre Pensión Restaurante La Mezquita

CERRADO

La Pensión Restaurante La Mezquita es un acogedor alojamiento situado en Dúrcal, provincia de Granada, en el corazón de la Costa Tropical.

Dispone de 8 habitaciones dobles muy cómodas y equipadas con todo tipo de comodidades: televisión, Wi-Fi, lavabo, Wc y ducha común y algunas con terraza o con vistas al Parque Nacional de Sierra nevada.

También ofrece la posibilidad de alojarse en 6 bungalows ubicados en la parte trasera, en una zona tranquila. Equipados con una amplia terraza con vistas a Sierra Nevada, parking privado, aire acondicionado, calefacción, baño individual, televisión y conexión Wi-Fi.

Destaca su Bar Restaurante con una amplia variedad de platos típicos de la gastronomía andaluza, con una gran calidad y unos precios adaptados a los tiempos de crisis. Todos los platos son caseros con productos locales. Podrá degustar pizzas y carne al horno de piedra, potajes, migas, salmorejo, una amplia selección de tapas, bocadillos y roscas o la especialidad de la casa: Hamburguesa XXL.

El alojamiento perfecto para disfrutar de un merecido descanso o hacer un alto en el camino. También podrá realizar excursiones y conocer los distintos puntos que componen la provincia de Granada.

Situado a 25km de Granada capital, a 30km de Motril y sus playas, a 52km de Almuñecar y a 50km de las Cuevas de Nerja.

Estructura:

40 plazas, 16 habitaciones, 1 plantas.

Servicios:

Admiten mascotas, Aire acondicionado en las habitaciones, Almuerzos para llevar, Alquiler de coches, Bañera, Barbacoa, Calefacción en las habitaciones, Habitaciones para no fumadores, Internet en las habitaciones, Jardín o terrazas, Parking, Restaurante, Servicio de bar o cafetería, Servicio de habitaciones, Teléfono en las habitaciones, Televisión en las habitaciones, Wi-fi gratuito, Wifi

Alrededores:

Granada capital, Alhambra, Sierra nevada, Almuñecar,Motril, Salobreña Alpujarra Cuevas de Nerja Malaga, Almeria

Este establecimiento abre al público:

Los 365 días del año

Horario de atención al público:

24 horas

Deja tu opinión Pensión Restaurante La Mezquita tiene una valoración media de 3/5 10 opiniones de clientes
3 5

Para viajar: Pareja mayor

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: servicio muy agradable
Sitio tranquilo

escrito por Erich

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Personal amable y habitación limpia.

escrito por Nancy

3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: ecónomico y limpio,tranquilo, piscina particular solo para los inquilinos del hotel.Muy barato,el personal muy agradable y atento.La comida en el restaurante exquisita, todo casero, y muy barato, calidad precio immejorable.
tele, aire acondicionado e internet. Muy cerca en coche de la playa y de la capital .Lo recomiendo al 100% ¿Algo que no te haya gustado?: Nada .hay que tener en cuenta el precio que se paga,no se puede pedir un hotel de lujo por ese precio.

escrito por Anónimo

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: El bocadillo de jamon muy rico y también la tostada con tomate del
desayuno. La gente es agradable ¿Algo que no te haya gustado?: Que no os cuesta nada, dejarlo un poco mas moderno.

escrito por Pestourie

3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Excelente trato a nivel personal y sobre todo la comida es casera y esta muy buena con una relación calidad-precio insuperable.

escrito por Nicholas

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: excelente atención, excelente la comida en el bar... muy buena disposición... ¿Algo que no te haya gustado?: los colchones baja calidad...

escrito por Jose

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Un hostal barato de carretera, con algunas habitaciones encima del restaurante, y con los servicios que puedes esperar por ese precio. Mi habitación tenía una terracita muy maja. A media hora en coche de la playa, media hora de Granada y al lado de las Alpujarras. El personal es agradable. No está mal sabiendo el tipo de hostal que es. ¿Algo que no te haya gustado?: Algo ruidoso en las habitaciones que dan a la carretera.

escrito por Anónimo

3 5
genial

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Bueno mi marido y yo estubimos una semana con mis hijos y lo pasamos genial comimos estupendamente y nos trataron cmo en nuestra casa. recomiendo que vayais. son todos muy buena gente. un saludo

escrito por naza_jhon

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: La amabilidad de los dueños del restaurante. El precio. ¿Algo que no te haya gustado?: La humedad de la habitación. Alguna de las sábanas estaba rotas. Las toallas, amarilleaban y rascaban que daba gusto. Es una pensión barata, no se le puede pedir mucho más. No tiene acceso por carretera desde Granada, y no tiene vistas a la montaña como dice la web, sino que los bungalow se encuentrande espaldas a estas.

escrito por Natalia

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: La amabilidad de los propietarios. Pensión económica. ¿Algo que no te haya gustado?: No les funcionaba bien el datofono y tuvimos que pagar en metálico. Había mucha humedad en las habitaciones.

escrito por José

Situación:

Ctra. Bailen Motril N 323 a KM 156 Barriada de Marchena - CERRADO

18650 Granada (Dúrcal)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar