|
||||
|
|
||||
|
Busca habitación en Apartahotel Alquería de Morayma |
||||
Situado a 3km de Cádiar, Apartahotel Alquería de Morayma se encuentra cerca del sur de Granada y del Parque Natural de Sierra Nevada, entre la Alpujarra Alta y la Baja. Es el lugar ideal para todas aquellas personas amantes del turismo rural que deseen pasar unos días en una de las tradicionales casas de las Alpujarras granadinas.
Dispone de 48 plazas distribuidas en diferentes apartamentos y casas rurales que forman la aldea. Cada alojamiento está decorado siguiendo los estilos alpujarreños típicos, y todas ellas cuentan con baño privado, televisión, conexión a Internet, servicio de habitaciones y cocina.
También ofrece la posibilidad de degustar la comida tradicional en el restaurante que cuenta con dos comedores, degustar los vinos típicos de la tierra en la propia bodega del recinto, o realizar múltiples actividades como senderismo, cursos, agricultura biológica…
Ubicado en plena Sierra Nevada es el lugar idóneo para descansar y desconectar, además gracias a si situación se pueden visitar fácilmente los pueblos alpujarreños de la zona, por lo que hay una gran oferta de rutas.
Se encuentra a 94 km de Granada, 570 km de Valencia, 519km de Madrid, y a 944 km de Barcelona.
48 plazas, 23 habitaciones, 1 plantas. Edificio construido en 1995, renovado en 2005.
Servicios:Acceso para minusválidos, Aire acondicionado en las habitaciones, Calefacción en las habitaciones, Cama supletoria, Jardín o terrazas, Lugar pintoresco, Parking, Piscina, Sala de reuniones, Servicio de bar o cafetería, Televisión en las habitaciones, Wifi
Alrededores:Está situada sobre las orillas del río Guadalfeo, desde la que se disfruta de las hermosas vistas del Parque Nacional de Sierra Nevada
Este establecimiento abre al público:Todo el año.
Horario de atención al público:24 horas.
Genial!!
¿Qué es lo que mas te ha gustado?: El sitio es maravilloso e idílico. Tiene apartamentos y habitaciones, todas con unas vistas maravillosas de Sierra nevada (la piscina también). La decoración muy bonita. Nosotros elegimos la habitación "La Ermita" montada, como su nombre indica, en la ermita de la alquería, con una decoración muy original y con pequeño porche/claustro fantástico. El restaurante muy bueno y con una relación calidad/precio excelente. El paseo hasta el rio, una gozada. Muy recomendable para relajarse y disfrutar de las Alpujarras. escrito por azalea
