Hostal Velilla

StarStar

desde 35 €

Paseo de Velilla, 20
Almuñécar
- Granada

Reservar

Ver todos los comentarios (10)

"la ubicación del hotel a pie de playa. Esa terraza estupenda viendo el mar el desayuno rico, la limpieza , la amabilidad y el trato del personal"

Hostal Velilla está situado en el paseo marítimo de velila, Almuñécar, reformado en el 2010; este hostal se caracteriza por ser un hostal de ambiente familiar, por la buena limpieza en sus habitaciones, su ubicación en primera línea de playa y el servicio de recepción 24 horas.

El hostal... Ver más

Busca habitación en Hostal Velilla

Procesando

Sobre Hostal Velilla

  • Sobre Hostal Velilla

    Hostal Velilla está situado en el paseo marítimo de velila, Almuñécar, reformado en el 2010; este hostal se caracteriza por ser un hostal de ambiente familiar, por la buena limpieza en sus habitaciones, su ubicación en primera línea de playa y el servicio de recepción 24 horas.

    El hostal dispone de 28 habitaciones con baño individual, minibar, caja fuerte gratis, ventilador y en algunas de ellas terrazas con vistas al mar. Además de los servicios, el hostal cuenta con cafetería donde se servirán desayunos si el cliente lo desea, servicio de mantenimiento a cualquier hora del día y Wiffi gratis en la zona de recepción.

    Son muchas las actividades que se pueden desarrollar en los alrededores del hotel, como visitas al parque acuático y al club deportivo “Al club” que dispone de pista de tenis, frontón y piscina con solárium.

  • Servicios

    Acceso para minusválidos, Admiten mascotas, Admiten tarjetas de crédito, Ascensor, Caja fuerte individual, Cama supletoria, Cuna, Servicio de bar o cafetería, Televisión en las habitaciones, Wi-fi gratuito

  • Horario de atención al público

    24 horas

  • Cómo llegar

    Desde estación de autobuses, en Taxi o bus urbano destino Velilla, en coche propio salida Velilla. Aeropuerto y estación de tren más próximos Málaga y Granada 80 km.

  • Alrededores

    En el extremo este de Almuñecar, se encuentra Playa Velilla, con un kilómetro, aproximadamente, de playa que se extiende desde el parque acuático hasta Playa El Tesorillo, en su mayor parte ajardinado y bordeada de palmeras, ofrece a los bañistas un espacio amplio de playa en las mañanas veraniegas y en las tardes invita a largos paseos por su paseo marítimo.

  • Este establecimiento abre al público

    Del 1 de Abril al 30 de Septiembre. año 2013, desde el 23 de Marzo

Condiciones especiales

  • General

    Una vez realizada la reserva el alojamiento procederá al cobro a de la 1ª noche de alojamiento.

  • Política de cancelación

    La cancelación o modificación de la reserva deberá realizarse con un mínimo de 36 horas antes de la llegada del cliente, excepto del 16 de Julio al 30 de Agosto y en Semana Santa que será de 3 días. En caso de cancelación el alojamiento no devolverá la 1ª noche pagada anticipadamente, al igual que el depósito inicial. Para modificar la reserva diríjase directamente al Hotel cuyos datos de contacto figurarán en el Bono de Reserva. En caso de que solicite una modificación para reducir el número de noches o de habitaciones no se reembolsará el depósito de garantía ni se tendrá en cuenta para el pago de la reserva modificada.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

10 opiniones de clientes

Francesc

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"la ubicación del hotel a pie de playa. Esa terraza estupenda viendo el mar el desayuno rico, la limpieza , la amabilidad y el trato del personal"

Francesco

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Almuñécar, concretamente en la zona donde está ubicado el hostal Velilla, ha sido mi lugar de vacaciones durante 11-12 años. Muchos buenos recuerdos y momentos. Han pasado ya 12 años desde que dejé de ir y es como volver a casa.
El sitio es privilegiado, tranquilo, en primera línea de playa y cerca del pueblo. Tienes la posibilidad de ir hasta el pueblo, donde hay muchas cosas que ver, yendo por el paseo marítimo, o en autobús cuya parada está nada más salir del hostal.
Con muchos restaurantes, heladerías y chiringuitos. Mucho ambiente, pero tranquilo y familiar.
Excelente relación calidad-precio.
Habitación limpia y cómoda.
Los baños están reformados y la ducha es muy cómoda. El personal atento y agradable.
Lo mejor, las noches de charla en la terraza mientras se eschucan las olas del mar...
Sitio totalmente recomendable, tanto para parejas jóvenes, como mayores, como familias."
¿Algo que no te haya gustado?
"El único pero que podría poner es que la señal de televisión no ha sido buena y se iba constantemente, pero al parecer no es cosa del hostal."
  • Para viajar: Pareja joven

Anónimo

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Su perfecta ubicación en frente de la playa y la familiaridad del trato
del personal.Volveremos seguro, ha sido una estancia maravillosa."
  • Para viajar: Pareja mayor

Reinaldo

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"volveria en otra ocasoón"
¿Algo que no te haya gustado?
"aparcamientos"

Blas

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"La atención y la ubicación frente a la playa. La habitación superior que elegimos es muy acogedora, con gran terraza y visas al mar. Baño nuevo."
  • Para viajar: Pareja mayor

Ver más opiniones →

Los clientes que vieron el Hostal Velilla también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Buscando, no te muevas

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar

Cerca de Hostal Velilla

Restaurantes

Ocio, Cultura y Arte

Transporte

Playas

Otros

Información Ciudadana

Tiendas

Hostales a mitad de precio

Subscribete a la newsletter