|
||||
|
|
||||
|
Busca habitación en Hostal Velilla |
||||
Hostal Velila está situado en el paseo marítimo de velila, Almuñécar, reformado en el 2010; este hostal se caracteriza por ser un hostal de ambiente familiar, por la buena limpieza en sus habitaciones, su ubicación en primera línea de playa y el servicio de recepción 24 horas.
El hostal dispone de 28 habitaciones con baño individual, minibar, caja fuerte gratis, ventilador y en algunas de ellas terrazas con vistas al mar. Además de los servicios, el hostal cuenta con cafetería donde se servirán desayunos si el cliente lo desea, servicio de mantenimiento a cualquier hora del día y Wiffi gratis en la zona de recepción.
Son muchas las actividades que se pueden desarrollar en los alrededores del hotel, como visitas al parque acuático y al club deportivo “Al club” que dispone de pista de tenis, frontón y piscina con solárium.
66 plazas, 28 habitaciones. Edificio construido en 1984, renovado en 2010.
Servicios:Acceso para minusválidos, Admiten tarjetas de crédito, Ascensor, Caja fuerte individual, Cama supletoria, Cuna, Servicio de bar o cafetería, Televisión en las habitaciones, Wi-fi gratuito
Cómo llegar:Desde estación de autobuses, en Taxi o bus urbano destino Velilla, en coche propio salida Velilla. Aeropuerto y estación de tren más próximos Málaga y Granada 80 km.
Alrededores:En el extremo este de Almuñecar, se encuentra Playa Velilla, con un kilómetro, aproximadamente, de playa que se extiende desde el parque acuático hasta Playa El Tesorillo, en su mayor parte ajardinado y bordeada de palmeras, ofrece a los bañistas un espacio amplio de playa en las mañanas veraniegas y en las tardes invita a largos paseos por su paseo marítimo.
Este establecimiento abre al público:Del 1 de Abril al 30 de Septiembre.
Horario de atención al público:24 horas
¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Mobiliario y Aseos Personal del hotel: Excelente Servicios y habitaciones: Excelente Limpieza de habitación: Excelente Confort: Bueno Ubicación: Regular ¿Algo que no te haya gustado?: Lejanía respecto a Almuñecar escrito por Daniel Julio
