Alojamientos > España > Girona > Hostal en Vilanant > Hotel Mas Jonquer
Sin reserva online
Hotel Mas Jonquer

Can Prat - Mas Jonquer 17743 Vilanant (Girona) Mapa

Valoración: Opiniones: 5
Sobre Hotel Mas Jonquer

En la planta baja se halla un salón de estar y 2 comedores.

Los jardines de esta casa familiar, Can Prat, son el lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad y la belleza, creados en los años 60.

Cuenta además con piscina (durante la temporada de verano) e instalaciones para el deporte y el ocio como pista de tenis o campo de fútbol. También hay varias actividades al aire libre en las distintas zonas de Mas Jonquer. Ocho habitaciones que combinan tradición y un diseño muy actual y confortable. Todas tienen vistas a un paisaje genuínamente ampurdanés y una de ellas está adaptada para huéspedes de movilidad reducida y en la que, además, las mascotas son bienvenidas. Si la gastronomía es uno de los grandes valores de L'Empordà, no hay que perderse los desayunos completos y tradicionales de Mas Jonquer.

La cena es opcional y siempre consistirá en un menú basado en la tradición culinaria familiar. Casa rural que combina tradición y una moderada modernidad bajo la mirada de la montaña del Canigó y la serena protección del santuario de la Mare de Déu del Mont.

A 6 km de Figueres se levanta esta masía restaurada del siglo XVII, un verdadero oasis de tranquilidad y belleza desde la que descubrir los principales atractivos de l?Empordà. La equidistancia entre mar y montaña permite practicar diferentes actividades y visitar parajes y pueblos muy bellos. Un rincón muy especial para los amantes del turismo interior.
El Hotel no acepta American Express como método de pago.

Solamente hay una habitación en la que se aceptan mascotas (bajo petición).

Estructura:

16 plazas, 8 habitaciones, 3 plantas. renovado en 2006.

Servicios:

Acceso para minusválidos, Admiten mascotas, Admiten tarjetas de crédito, Aire acondicionado en las habitaciones, Alquiler de bicicletas, Antena parabólica, Calefacción en las habitaciones, Cama supletoria, Cuna, Edificio histórico, Habitaciones para no fumadores, Parking, Piscina, Pistas de tenis, Wi-fi gratuito, Wifi

Cómo llegar:

En tren: la estación de tren más próxima es la de Figueres a 6 km. En avión: Aeropuerto de Girona: 45 km Aeropuerto de Perpignan: 45 km Aeropuerto del Prat de Barcelona: 150 km

Alrededores:

Mas Jonquer cuenta con una privilegiada situación, entre el mar y la montaña. A 2 km de Vilanant y a 6 km de Figueres. Los alrededores disfrutan de dos campos de golf: Torremirona y Club de golf Peralada, a 2 y 15 km respectivamente. A 18 km de la Costa Brava donde entre otras actividades, destaca la inmersión en sus aguas que guardan tesoros de gran belleza como la Reserva Marina de las Illes Medes

Deja tu opinión Hotel Mas Jonquer tiene una valoración media de 5/5 5 opiniones de clientes
3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: El silencio, la tranquilidad y sus jardines

escrito por Anónimo

3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Es un hotel/casa rural muy confortable y tranquilo. La ubicación es muy buena, cerca de playa y montaña. Los desayunos son totalmente caseros y riquisimos.

escrito por Anónimo

3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: La tranquilidad del lugar, y el desayuno de Isabel ¿Algo que no te haya gustado?: Poca actividad por la noche, no tenian TV en las habitaciones como se indicaba cuando hice la reserva

escrito por Anónimo

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: La familiaridad en el trato, la situacion y la calma que se podia respirar. ¿Algo que no te haya gustado?: la calefaccion demasiado alta a todas horas. Comida desmasiado "sofisticada" para ser unalojamiento rural, esperaba algo más casero.

escrito por Volga

3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: La buena ubicación: cerca del mar y de la montaña. La amabilidad de la dueña.

escrito por Anónimo

Situación:

Can Prat - Mas Jonquer

17743 Girona (Vilanant)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar