Manà Manà Hostel

Carrer Sant Telm, 9
Tossa de Mar - Girona (Mostrar mapa)

desde 15 €

Reservar

Ver todos los comentarios (5)

"A pesar de que la habitación doble es pequeña, tiene un baño perfecto, todo está limpio y muy cuidado. Los dueños son encantadores. Tuvimos una estancia muy agradable."

¡Te damos la bienvenida a Mana Mana Hostel!

Somos una pareja joven que ha remodelado y actualizado una de las más antiguas pensiones de la Costa Brava.

Una casa de pescadores que con el boom turístico de los años 60 se transformó en la antigua PENSIÓ MORÉ y fue galardonada como pionera al... Ver más

Busca habitación en Manà Manà Hostel

Servicios Manà Manà Hostel

  • Características del edificio

    • Lugar céntrico
  • Servicios de recepción

    • Admiten tarjetas de crédito
  • Instalaciones de negocios

    • Sala de reuniones
  • Internet

    • Internet en las habitaciones,
    • Wi-fi gratuito,
    • Wifi
  • Habitación

    • Internet en las habitaciones,
    • Habitaciones para no fumadores
  • Comida & bebida

    • Servicio de bar o cafetería
  • Vistas y exteriores

    • Jardín o terrazas
  • Actividades

    • Alquiler de bicicletas
  • Servicios

    • Alquiler de bicicletas,
    • Guardaequipaje
  • Servicios de limpieza

    • Servicio de lavanderia
  • Zonas comunes

    • Wi-fi gratuito,
    • Wifi

Sobre Manà Manà Hostel

  • Sobre Manà Manà Hostel

    ¡Te damos la bienvenida a Mana Mana Hostel!

    Somos una pareja joven que ha remodelado y actualizado una de las más antiguas pensiones de la Costa Brava.

    Una casa de pescadores que con el boom turístico de los años 60 se transformó en la antigua PENSIÓ MORÉ y fue galardonada como pionera al ser uno de los primeros establecimientos turísticos de Tossa de Mar.

    Continuando ésta herencia de superación nos hemos adaptado a los nuevos tiempos y la hemos transformado en el primer albergue de juventud de la Costa Brava!

    Un albergue pequeño y acogedor en el que hemos volcado toda nuestra experiencia y conocimiento como mochileros para ofrecer un producto de calidad a un precio razonable.

    Nosotros cubrimos tus necesidades básicas para el descanso, es decir pagas solo la cama, a partir de aquí hay servicios que son gratuitos y otros extras que puedes contratar a parte.

    Nuestra prioridad son tus vacaciones y nuestro objetivo que las disfrutes, MANA MANA HOSTEL está pensado para que nuestros huéspedes se relacionen entre ellos, para conocer nuevas personas, compartir, divertirte, intercambiar experiencias y consejos sobre todos los rincones del mundo y sobre todo para que disfrutéis de la historia, paisajes, playas y tantos rincones singulares que ofrece Tossa de Mar, refugio de piratas, pintores, poetas, bohemios… Como dijo el pintor ruso Chagall’s os encontráis en el PARAISO AZUL.


    Quien puede alojarse en un albergue de juventud?

    Los menores de edad no pueden compartir habitación con desconocidos, solo pueden hospedarse en habitación privada.

    El público que frecuenta los hostels suele ser mochileros de entre 18 y 40 años, especialmente público extranjero que hacen gran recorrido por Europa y economizan el alojamiento para alargar al máximo el viaje.

    Dicho esto, NO HAY LÍMITE DE EDAD PARA ALOJARSE, el problema no reside en la edad si no en la mentalidad, respeto y educación de cada persona.

    Nosotros solo aceptamos reservas de grupos (más de 10 personas) fuera de temporada alta y reservando el hostel entero en exclusividad, eso garantiza que no se mezcle grupos escolares, deportivos, familiares… con clientes individuales, con el fin de que todo el mundo pueda disfrutar de su estancia de manera cómoda y agradable.


    En la Recepción Hostel
    Puedes informarte sobre nuestra programación de actividades en el hostel y colaboraciones con otras entidades, también que visitar en la zona, descuentos en actividades y tours en Tossa, y además te ayudamos a encontrar alojamiento para continuar tu ruta y te asesoramos con tu viaje, tenemos guías de viaje y revistas de ocio y deporte a tu disposición, al igual que planos de la ciudad.

    El Salón del Hostel

    Disponemos de una pequeña cocina para alberguistas equipada con todo lo necesario para que puedas cocinar, también hay una nevera común que puedes utilizar etiquetando tus bolsas, TV para seguir algunos eventos deportivos y sesiones de cine, wifi gratuito y chimenea para el invierno en un ambiente muy familiar.



    Mana Mana Lounge
    Leer un libro, descansar, tomar unos zumos o helados…Nuestra terraza chill-out con vistas impresionantes al castillo, al mar y a la iglesia está abierta todo el día (7:30am a 22:30h) De 19h a 22h saborea nuestras barbacoas y prueba las deliciosas recetas de la cocina tradicional mediterránea en nuestras clases de cocina (paella, fideuá, y otros platos de pescadores además de sangrías y cócteles).

    El desayuno no está incluido en el precio, si quieres economizar tu viaje puedes comprar en el supermercado y desayunar en la cocina de alberguistas.


    Mana Mana Cantina

    Para comer y beber mientras te dejas llevar por acordes de guitarra española y la mejor música chill-out, disfrutarás del mejor atardecer de la costa!

  • Horario de atención al público

    Check-in de 13 a 20h Check-out hasta las 10:30am Cancelaciones con 48h de antelación. Reservas de máximo 7 días Si tiene previsto llegar fuera del horario de recepción, informe al Manà Manà Hostel con antelación. Atención: no se admiten huéspedes menores de 18 años en las habitaciones compartidas.

  • Cómo llegar

    Desde el Norte: Por la autopista AP7 hasta la salida 7, y la C65 hasta Llagostera. Acceder a la C253a. En la rotonda, acceder a la G681 hasta TOSSA DE MAR. (está indicado, no tiene perdida). Desde Barcelona: Por la autopista C-32, hasta el final, que es Blanes, al salir en la rotonda está indicada la carretera nacional N-II por Blanes, Lloret de Mar y finalmente Tossa de Mar. Entrar en TOSSA DE MAR y seguir siempre recto, pasar la estación de autobuses, la Oficina de Turismo y la Policía, hasta que obligan a girar a un lado u otro, giráis a la izquierda y seguir indicadores de la "Esglesia” cuando lleguéis a la plaza de la iglesia nos encontraréis en la calle pequeñita de la derecha, C/ Sant Telm nº 9. (Detrás de L’Hostalet). Mana Mana Hostel está situado a 5 minutos a pie de la estación de autobuses. Hay servicios diarios a Barcelona (Estación del Norte) y Lloret de Mar. Autobuses directos a los dos aeropuertos el de Barcelona (EL PRAT) está a 85 km y el de Girona a 25 km.

  • Alrededores

    La Costa Brava y Tossa de Mar La Costa Brava se compone de 256 kilómetros de franja litoral (de Blanes a Portbou). Este tramo de costa no dispone de servicios ferroviarios y ha sabido mantenerse salvaje y conservar todo su encanto. Encontraréis pequeñas playas, calas y rincones donde disfrutar de la combinación de pinedas mediterráneas, rocas, acantilados, arena dorada y el azul intenso del mar. Tossa de Mar, es esa localidad en la costa de la que todo el mundo guarda un buen recuerdo, la belleza y la historia se unen para encantar al viajero y hacerlo retroceder en el tiempo si así lo desea. Esto es la antigua "Turissa”, de la ciudad medieval "Tursa” y de la Tossa de hoy. Imaginad un castillo a pie de playa, su interior perfectamente conservado, "la Vila Vella” albergaba unas ochenta casas protegiendo a la villa y sus habitantes de los piratas del s. XVI. Hoy en día muchas de estas casas funcionan como restaurantes y pasear por sus calles de adoquín, flores y casas de piedra, y descubrir sus rincones, es un momento mágico, un reloj parado en el tiempo que ha sobrevivido por muchos siglos. Arriba del castillo encontraremos el Faro de Tossa, desde donde podemos disfrutar de las magníficas vistas de nuestra costa. Podéis ver también la Iglesia gótica de San Vicente, situada a más de 40 metros de altura y la estatua de Ava Gardner rememorando la película del 1950 que rodó en Tossa de Mar: "Pandora y el holandés errante”. Fuera de las murallas y limitado por las calles Portal y Estolt, se encuentra el tradicional barrio de pescadores, oficio casi extinguido por aquí, pero el barrio conserva aún su encanto.

  • Este establecimiento abre al público

    De Abril a Octubre

Condiciones especiales

  • General

    Impuesto municipal de 0.50 € por persona y noche. Esta tasa no está incluida en el precio total de la reserva. .Check-in de 13 a 20h.Si tiene previsto llegar más tarde de las 20h por favor póngase en contacto con el alojamiento. .Check-out hasta las 10:30am Reservas de máximo 7 días Los menores de edad,solo podrán alojarse acompañados de un mayor de edad o con autorización paterna,en caso de no ser así, no se le admitirá el acceso y no se devolverá importe alguno.

  • Política de cancelación de Manà Manà Hostel

    La cancelación o modificación de la reserva deberá realizarse con un mínimo de 48 horas antes de la llegada del cliente. En caso de incumplimiento de la Política de Cancelación el establecimiento podrá efectuar el cobro correspondiente a una noche de alojamiento aparte del depósito ya abonado como garantía. Para modificar la reserva diríjase directamente al Hotel cuyos datos de contacto figurarán en el Bono de Reserva. En caso de que solicite una modificación para reducir el número de noches o de habitaciones no se reembolsará el depósito de garantía ni se tendrá en cuenta para el pago de la reserva modificada.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Manà Manà Hostel tiene una valoración media de 3/5
5 opiniones de clientes

Jose (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"A pesar de que la habitación doble es pequeña, tiene un baño perfecto, todo está limpio y muy cuidado. Los dueños son encantadores. Tuvimos una estancia muy agradable."
  • Para viajar: Pareja joven

Anónimo (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Ambiente hospitalario, terraza chill-out, muy limpio, a 50 metros de la
playa...y a muy buen precio! Lo recomiendo encarecidamente"

Stephanie (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"ubicado en todo el centro, cerca de todo y en una calle muy tranquila. el dueño, gente joven muy agradable."
  • Para viajar: Pareja joven

María (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Limpio,buena atencion,excente relacion precio calidad,sin grandes lujos, pero mas que confortable"

Ver más opiniones →

Los clientes que vieron el Manà Manà Hostel también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Cerca de Manà Manà Hostel

Restaurantes

Ocio, Cultura y Arte

Tiendas

Otros

Información Ciudadana

Parques y Espacios Naturales

Playas

Copas y Música

Busca habitación en Tossa de Mar

×