Hostales en Tossa de Mar

hostales, pensiones y albergues disponibles en Tossa de Mar

Opiniones de nuestros usuarios sobre Tossa de Mar Dejar una opinión

Valoración de 9/10 - 6 opiniones

Gracias por opinar en infohostal.com
Ha ocurrido un error al crear la opinión No se han rellenado todos los datos de la opinión

Captcha   Resultado*:

Todos los campos de este formulario ( * ) son obligatorios

LUIS (10/10)    Un lugar encantador

Poder disfrutar del mar y la montaña

Miguel (8/10)    Pueblo con encanto

Es un pueblo con mucho encanto situado en la Costa Brava, es un pueblo medieval del que se conserva la muralla, el Castillo y por otro lado, unas ruinas romanas! Lo tiene todo. Vistas las ruinas de su Villa Romana y el Castillo, nos dedicamos a buscar la mejor cala. Es más fácil llevando coche, gasolina y sin límite de tiempo. Nos quedamos esos días en el hotel SM Hotels Turissa

Amaia (9/10)    Muy buena estancia

No hay mejor combinación en un lugar que visitas que la de "turismo cultural + turismo de relax + turismo activo + turismo gastronómico" y si encima no te dejas un riñón, mejor que mejor. Nos quedmaos en el hotel SM Hotels Turissa. Echamos una semana y tuvimos tiempo para todo. Visitamos los monumentos, nos fuimos de ruta (por cierto, había bastantes entre las que elegir), visitamos y nos relajamos como los que más en las playas, unas calitas preciosas (hay que ver el amanecer en la playa del Mar Menuda), y comimos como salvajes, todo riquísimo, probamos el Cim i Tomba.

Terrance (8/10)    .

Pueblo marinero muy bonito, típico del Mediterráneo, la Villa Romana dels Ametllers y la Vila Vella con el recinto amurallado, y sus torres, las más conocidas son la torre d’en Joanàs, la torre de las Horas y la torre de es Codolar, también conocida como la torre del Homenaje, que se impone ante la playa de mismo nombre. Visitamos todas (o eso creemos) las calas de la zona, al ser un sitio tan turístico no es de extrañar que hubiera tanta gente pero estuvimos bastante bien, muy buena temperatura y comida.

Buscar alojamiento o destino

Tipos de alojamiento en Tossa de Mar

Localidad: Tossa de Mar

    Descripción

    Localidad costera turística situada en la provincia de Girona al norte de España en la comarca de la Selva. Pertenece a la denominada Costa Brava.

    Historia

    Durante la época romana se llamaba Turissa. Sus vestigios prehistóricos dan paso a una Turissa romana, a una Tursa medieval y a una Tossa moderna convertida primero en refugio de artistas e intelectuales y más tarde en anfitriona de turistas y visitantes.

    Visitas

    Recinto amurallado de la Vila Vella, ss XII-XIV, con las Torres del Codolar, del Homenaje y de Jonás. Antiguo palacio del Batlle-museo, gótico. Iglesia parroquial de San Vicente, s. XVIII. San Miguel del Hospital Viejo. Casa fortificada Can Magí, gótica, s. XVI.

    Alrededores

    Villa romana de Ametllers. Santuario de San Grau. Mirador sobre la Bahía de Tossa. Cala Pola.Parque Natural del Montseny.

    Compras

    Además del comercio local, Tossa tiene su mercado semanal, que se instala todos los jueves en la Rambla Pau Casals y en las calles adyacentes.

    Fiestas

    20-21 de enero, tradición religiosa del Vot del Pelegrí. 29 de junio, fiesta mayor de San Pedro. 22 de enero, Fiesta Mayor de San Vicente.

    Gastronomía

    Platos elaborados principalmente con productos del mar. Destacan : las navajas, cigalas, calamares,caracoles, bacalao y los langostinos. La miel y el ron cremat.

Busca habitación en Tossa de Mar

×