Alojamientos > España > Girona > Hostal en Santa Pau > Apartamento La Francesa
Sin reserva online
Apartamento La Francesa

C/ Pi, 27 17811 Santa Pau (Girona) Mapa

Valoración: Opiniones: 1
Sobre Apartamento La Francesa

Estamos situados en el Parque Natural De La Zona Volcanica De La Garrotxa, y nos encontramos en el extremo norte del municipio de Santa Pau, a 500 metros de la \"Fageda De Jordá\", actualmente dentro del pequeño nucleo residencial de Can Blanc. Disponemos de diferentes servicios como: Restaurante, Apartamentos, Cafeteria, Terraza, Zona Ajardinada.
Los alojamientos estan situados en esta pequeña zona residencial, en el centro del Parque Natural De La Zona Volcanica De La Garrotxa, a 3 km de Olot y a 6 km de Santa Pau. Desde La Francesa podrán disfrutar de una situación privilegiada para programar las salidas o bién disfrutar de la tranquilidad de la zona. El alojamiento dispone de aparcamiento, amplia zona ajardinada y 3 salas completamente equipadas, ideales para salidas en familia o amigos.

Deja tu opinión Apartamento La Francesa tiene una valoración media de 5/5 1 opiniones de clientes
3 5
Una muy buena opción para hospedarse en la Garrotxa

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Estuvimos un par de días en los Apartamentos La Francesa. Están situados en una tranquila urbanización entre Olot y Santa Pau, estratégicamente situados en el Parque Volcánico de la Garrotxa. Realmente quedamos satisfechos de la relación calidad-precio. El apartamento estaba limpísimo, totalmente equipado, con televisión (un poco pequeña, eso sí), nevera, lavadora, calefacción, cubertería y vajilla en perfecto estado. ¡¡Incluso tenían una botella de aceite para cocinar en la vitrocerámica!!. Tiene dos habitaciones con camas grandes, un amplio comedor, ropa de cama, mantas, todo limpísimo y en perfecto estado. Lo recomiendo encarecidamente.

escrito por hank66

Situación:

C/ Pi, 27

17811 Girona (Santa Pau)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar