Sin reserva online
Hotel Ripoll
No hay opiniones todavía ¿sé el primero?

Alojamientos cercanos con disponibilidad

desde

Camí de Reixac, s/n, San Hilario de Sacalm (Girona) Hotel Vilar Rural de Sant Hilari está situado en la localidad de San Hilario de Sacalm, Girona, y es la mejor opción para hacer turismo rural por esta zona gerundense rodeada de...   Más info

Busca habitación en Hotel Vilar Rural de Sant Hilari

Buscando
Tipos de Habitación disponibles Plazas Disponibilidad
Habitación doble

Baño privado. .
Habitación doble

Habitación triple (2 adultos + 1 niño)

Baño privado. .
Habitación triple (2 adultos + 1 niño)

Sobre Hotel Ripoll

Hotel Ripoll es un establecimiento familiar que data de 1910. Está situado en el centro histórico de Sant Hilari de Sacalm, capital de las Guillerías, pueblo rodeado de bosques del macizo de las Guilleries y el Parque Natural del Montseny.

Dispone de 28 habitaciones cálidas y confortables con ambientación rural. Entre los servicos que disponen los dormitorios están la tv vía satélite, wifi gratis y baño completo con secador de pelo.

El hotel de tres estrellas tiene una relación calidad-precio muy buena. Además dispone de restaurante con carta y menú y bar. Aquí podrás degustar los platos típicos de la montaña catalana.

La oferta de actividades de salud, naturaleza y descanso son las opciones para tu visita, que se complementan con visitas culturales y la oferta de los comercios para ir de compras.

Toda la zona que rodea al pueblo es un hermoso paraje con una naturaleza sin parangón. Girona se encuentra a 47 km, Olot a 60 km y Lloret de Mar a 62 km.

Estructura:

56 plazas, 28 habitaciones, 3 plantas. Edificio construido en 1910, renovado en 2006.

Servicios:

Acceso para minusválidos, Admiten tarjetas de crédito, Alquiler de bicicletas, Antena parabólica, Ascensor, Caja fuerte individual, Calefacción en las habitaciones, Cama supletoria, Cuna, Habitaciones con salón o suites, Habitaciones para no fumadores, Internet en las habitaciones, Lugar céntrico, Sala de reuniones, Secador de pelo en las habitaciones, Servicio de bar o cafetería, Servicio de habitaciones las 24 horas, Servicio de lavanderia, Teléfono en las habitaciones, Televisión en las habitaciones, Wi-fi gratuito

Cómo llegar:

Desde Barcelona: - Por la autopista AP-7 hasta la salida de Hostalric. - En la rotonda de Hostalric siga las indicaciones hasta llegar a Sant Hilari Sacalm. Desde el aeropuerto / Francia / Girona: - Por la AP-7 hasta la salida del aeropuerto de Girona. - Continuar por la C-25 (Eix Transversal) dirección Vic. - Salida Sant Hilari Sacalm y seguir por la GI-550. Un vez en la carretera de Sant Hilari (GI-550): - En unos 3 km, girar a la izquierda dirección Font Vella. - Seguir por la GI-541 durante 1,5 km. - Al llegar a la rotonda girar a la derecha y al cabo de 300 metros llegará al hotel.

Alrededores:

Actividades próximas interesantes: Sant Hilari Sacalm (0 min): > Piscinas municipales: piscina climatizada, sauna, fitness, ... > Via Crucis viviente (viernes santo) > Vuelve Serrallonga (septiembre) > Museo de les Guilleries. Quads (10 min). Rutas en bicicleta y a pie. La Selva de la Aventura: Parque Acrobático Forestal (10 min). Centro Lúdico-Termal Magma (20 min). Sitios de interés: Museo Etnológico del Montseny (15 min). Arbúcies (15 min) Viladrau (20 min). Santa Coloma de Farners (20 min)

Este establecimiento abre al público:

Todo el año.

Horario de atención al público:

8.00 a 23.00

Situación:

Vic, 26

17403 Girona (San Hilario de Sacalm)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar

Cerca de Hotel Ripoll

Travelmkt. Agencia de viajes online. CICMA 2644