Alojamientos > España > Girona > Hostal en Roses > Apartaments Montecarlo
Sin reserva online
Apartaments Montecarlo

Roca Llarga, 22 17480 Roses (Girona) Mapa

No hay opiniones todavía ¿sé el primero?

Alojamientos cercanos con disponibilidad

desde

C/ Trinitat, 35, Roses (Girona) El Hostal Rom es una pensión familiar que se encuentra a solo 50 metros de la playa principal de Roses y su magnífico paseo marítimo. Además, su localización en el centro...   Más info

Busca habitación en Pensión Rom

Buscando
Tipos de Habitación disponibles Plazas Disponibilidad
Habitación individual.

Baño privado. .

Habitación doble.

Baño privado. .

Habitación triple.

Baño privado. .

Habitación familiar (4 personas).

Baño privado. .
Habitación para 5 personas

Sobre Apartaments Montecarlo

Los Apartamentos Montecarlo están situados en la pequeña localidad turística de la costa Brava de Roses, ubicada en el norte de Cataluña.
Son un total de 25 alojamientos con capacidad de 2 a 6 personas, modernos y elegante localizados en diferentes puntos de la localidad, los cuales disponen de terraza o balcón privado, calefacción, aire acondicionado, y acceso a internet Wi-Fi gratuito, además de sala de estar con televisión por cable, cuarto de baño con artículos de aseo, y cocina de diseño totalmente amueblada con microondas, vitrocerámica, lavavajillas y frigorífico.
Ideales para familias y grupos de amigos, los apartamentos se encuentran repartidos tanto frente a la playa de Santa Margarita como por el centro del municipio de Roses. Así, podrán visitar lugares de interés como el Castillo de La Trinitat del siglo XVI, el magnífico mirador de Puig Rom.
Por otro lado, visiten el museo de Salvador Dalí en Figueras localizado a 17 km en coche, o la ciudad de Barcelona situada a unas 2 horas de los apartamentos.

Servicios:

Admiten mascotas, Aire acondicionado en las habitaciones, Ascensor, Cocina, Internet en las habitaciones, Plancha para ropa, Servicio de habitaciones, Televisión en las habitaciones, Tetera/Cafetera, Wi-fi gratuito, Wifi

Situación:

Roca Llarga, 22

17480 Girona (Roses)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar