|
Pensión Olimpic
|
||
|
No hay opiniones todavía ¿quieres ser el primero?
|
||
Establecimiento situado en el centro de Roses a 150 metros de la playa. Muy céntrico y tranquilo. Destacamos por la esmerada limpieza de nuestras habitaciones y el trato cordial y familiar al cliente. Disponemos de habitaciones dobles y triples con baño. El establecimiento se inauguró en 1964 por los padres de los actuales propietarios y desde entonces nunca ha dejado de prestar servicio de habitaciones.
Estructura:14 plazas, 6 habitaciones, 3 plantas. Edificio construido en 1964, renovado en 1982.
Servicios:Habitaciones para no fumadores, Lugar céntrico
Cómo llegar:Puede encontrar cierta difucultad para encontrarnos al estar situados en el centro del pueblo. Debe localizar la plaza Sant Pere, de la cual 3 calles se adentran en el pueblo; estamos en la calle que nace en el centro de la plaza.
Alrededores:Localización privilegiada al estar en el centro de la población y muy cerca del mar. A 50 metros del establecimiento está la zona de terrazas del pueblo con varios locales con servicio de bar y cocina. Además los puertos deportivo y pesquero se encuentran a 10 minutos andando. A 5 minutos hay la parada de autobuses urbanos que llegan hasta las calas, así como los cruceros
Este establecimiento abre al público:En las fechas de afluencia turística a Roses. Consultenos por correo electrónico o por teléfono.
Horario de atención al público:De 8 h a 22 h.