|
||||||
Amable, limpio y economic
Actualmente ya no es una pensión, sino un hotel con cafeteria y restaurante.
Los dueños y demás personal fueron de un trato muy familiar, cordial y agradable. Al dar pie a la conversación ellos me correspondieron en todo momento muy amablemente. Llegamos a comentar temas personales, familiares y locales de ambos.
Después de un rato muy agradable, me dieron todas las indicaciones necesarias y la llave electrónica de la puerta de mi habitación.
Disponen de un modermo ascensor para 4 personas.
Nada más entrar en la habitación, lo que sentí fué el agradable calor del radiador (calefacción central). Llegue a las 9'30 de la noche y con una temperatura exterior de unos 2 o 3 grados bajo cero. La habitación individual que solicité era lo suficientemente amplia para 1 persona. A simple vista ví el armario empotrado para 2 personas, 1 silla sencilla pero acolchada, mesa de trabajo, televisión, cortina especial en la ventana para evitar la entrada de luz, alfombra, mesita de noche y cama (pense que tipo de colchón tendria. Luego comprobé que era de muelles y dormí de maravilla).
Además de que todo estaba en prefecto estado tambien se encontraba limpisimo.
En referencia al baño, este estaba compuesto por ducha, lavabo y wc. La ducha tenia rociador nuevo con manguera y manparas plásticas correderas. Habia 2 toallas blancas muy agradables al tacto y alfombra para después de la ducha también blanca.
En cuanto a iluminació la habitación disponia de 3 apliques. 1 en el techo y 2 en el cabezal de la cama.
Y por último y lo más importante el precio. MUY ECONOMICO.
Por mi parte RECOMIENDO A TODOS USTEDES el "HOTEL LA TROBADA".
escrito por espirigons 08/02/2007
muy favorable
No encontramos alojamiento en Camprodon y nos quedamos en este hotel.
Fue un gran acierto,. Limpio, habitaciones nuevas, trato excelente y precio interesante
escrito por lolaf 23/04/2006
Fuimos a parar allí de rebote pero nos alegramos. Entrada independiente a las habitaciones (pequeñas pero tienen de todo lo necesario) y una climatización adecuada para el clima de Ripoll. Vista del rio y campanario monasterio. escrito por lotreso 22/02/2005