Alojamientos > España > Girona > Hostal en Pals > Aparthotel & Village Golf Beach
Sin reserva online
Aparthotel & Village Golf Beach

Ctra. a la Platja de Pals, Km. 4 17256 Pals (Girona) Mapa

No hay opiniones todavía ¿sé el primero?
Sobre Aparthotel & Village Golf Beach

El complejo hotelero Golf Beach, aparthotel & Village se encuentra en la playa de Pals, uno de los rincones más emblemáticos de la Costa Brava.
El Aparthotel ofrece alojamiento en estudios y apartamentos con los servicios propios de un hotel con jardín y piscina. El Vilage lo forman veintidós casas adosadas magníficamente equipadas y con una cona comunitaria con jardín y piscina.
Abierto todo el año, podrá disfrutar de los servicios de restaurante, parking, supermercado, boutiques, peluquería y pub musical.
Completa nuestras instalaciones, el club de tenis Pals con varias pistas de tierra y quick.
Destino de golf inmejorable: en los alrededores de Pals hallamos tres maravillosos campos de golf, y a menos de media hora encontrará los ocho campos restantes.
El mar, descubrir los pueblos medievales, realizar excursiones en bicicleta, rutas a pie son otras opciones para conocer esta zona.

Servicios:

Acceso para minusválidos, Admiten tarjetas de crédito, Aire acondicionado en las habitaciones, Antena parabólica, Ascensor, Caja fuerte individual, Calefacción en las habitaciones, Habitaciones con salón o suites, Jardín o terrazas, Parking, Piscina, Servicio de bar o cafetería, Servicio de peluquería, Teléfono en las habitaciones, Televisión en las habitaciones

Aparthotel & Village Golf Beach,Pals (Girona)
Aparthotel & Village Golf Beach,Pals (Girona)
Aparthotel & Village Golf Beach,Pals (Girona)

Aparthotel Golf Beach

Situación:

Ctra. a la Platja de Pals, Km. 4

17256 Girona (Pals)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar