Sin reserva online
Hostal Olot

C/ Sant Pere Martir, 29 17800 Olot (Girona) Mapa

No hay opiniones todavía ¿sé el primero?

Alojamientos cercanos con disponibilidad

desde

Avda. Sta. Coloma ,97, Olot (Girona) La Perla D'Olot es un hotel situado en Gerona, concretamente en el pueblo de Olot, que da nombre al alojamiento. El hotel dispone de 16 habitaciones bien equipadas, con aire acondicionado,...   Más info

Busca habitación en Hotel La Perla D'Olot

Buscando
Tipos de Habitación disponibles Plazas Disponibilidad
Habitación doble

Baño privado. .
Habitacion doble

Sobre Hostal Olot

HOSTAL OLOT les da la bienvenida, desde el centro de la ciudad de Olot. HOSTAL OLOT es un espacio confortable, de trato familiar y personalizado en el corazón de una ciudad llena de oportunidades y de un entorno, la Garrotxa, rico en propuestas para disfrutarlas al máximo.

HABITACIONES-

Equipadas con:

* colchón 100% látex i somier adaptable
* lencería 100% algodón
* productos de acogida (amenities)
* caja de seguridad de uso gratuito
* escritorio
* nevera

Tecnología punta:

* TV satélite con 20 canales
* Climatización de frío y de calor individualizada
* Música
* Teléfono con servicio de llamadas interiores y exteriores
* Servicio despertador
* Conexión gratuita a Internet ADSL por cable y por tecnología WiFi
* Obertura de la puerta con tarjeta de contacto
* Acceso a las habitaciones y al párquing con ascensor

HOSTAL OLOT también dispone de párking subterráneo propio con aceso directo a las habitaciones (gratuito para bicicletas).

Para la seguridad de nuestros clientes, HOSTAL OLOT dispone de un circuito de cámaras de seguridad y de aparatos de detección de incendios.

Estructura:

44 plazas, 23 habitaciones, 4 plantas. renovado en 2008.

Servicios:

Acceso para minusválidos, Admiten tarjetas de crédito, Aire acondicionado en las habitaciones, Ascensor, Caja fuerte individual, Calefacción en las habitaciones, Habitaciones para no fumadores, Internet en las habitaciones, Lugar céntrico, Parking, Sala de reuniones, Secador de pelo en las habitaciones, Televisión en las habitaciones

Cómo llegar:

Vehículo particular: desde Barcelona, por la autopista AP7 hasta Girona, donde se continua por la C-66 hasta Olot. Si se quiere desde Barcelona se puede coger la C-17 hasta Ripoll y continuar por la C-26 hasta a Olot. La entrada a Olot está bien señalizada. Transporte público: autobús de la compañía TEISA desde distintas destinaciones. La estación de autobuses y la parada de taxis, en la calle Bisbe Lorenzana, está en el centro de Olot (www.teisa-bus.com). El aeropuerto Girona-Costa Brava, también conocido como “Barcelona-(Girona)”, está a unos 40 minutos de Olot y el aeropuerto del Prat de Barcelona a 1 hora y 40 minutos.

Alrededores:

HOSTAL OLOT está a dos pasos del casco antiguo de Olot, con un rico patrimonio cultural (“Museo Comarcal de la Garrotxa”, “Museo de Santos”, Casa Trincheria, casas modernistas…) y también un rico patrimonio natural (a pocos minutos del volcán Montsacopa, de las fuentes de Sant Roc, de los parajes de la Moixina y del “Jardín Botánico del Parc Nou” con el “Museo de los Volcanes”, etc.). Es un punto central des del cual desde donde se puede descubrir la Garrotxa (el “Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa”, el “Espcio de Interés Natural de la Alta Garrotxa”, la ruta del carrilet de Olot a Girona, la Vall d’en Bas i las mil y una rutas de senderos que desde Olot se pueden hacer). HOSTAL OLOT está en el epicentro de la amplia y rica oferta cultural, turística, comercial y gastronómica de la comarca.

Horario de atención al público:

09:00h - 22:00h

Hostal Olot,Olot (Girona)
Hostal Olot,Olot (Girona)
Hostal Olot,Olot (Girona)
Hostal Olot,Olot (Girona)
Hostal Olot,Olot (Girona)
Hostal Olot,Olot (Girona)
Hostal Olot,Olot (Girona)

Habitación doble: TV, música, Internet gratis, caja fuerte de uso gratuito, etc.

Situación:

C/ Sant Pere Martir, 29

17800 Girona (Olot)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar

Cerca de Hostal Olot