Alojamientos > España > Girona > Hostal en Olot > Amolls Restaurant Habitacions
Sin reserva online
Amolls Restaurant Habitacions

C/ Avet, 31 17800 Olot (Girona) Mapa

Valoración: Opiniones: 4

Alojamientos cercanos con disponibilidad

desde

Avda. Sta. Coloma ,97, Olot (Girona) La Perla D'Olot es un hotel situado en Gerona, concretamente en el pueblo de Olot, que da nombre al alojamiento. El hotel dispone de 16 habitaciones bien equipadas, con aire acondicionado,...   Más info

Busca habitación en Hotel La Perla D'Olot

Buscando
Tipos de Habitación disponibles Plazas Disponibilidad
Habitación doble

Baño privado. .
Habitacion doble

Sobre Amolls Restaurant Habitacions

PENSION CON BUENA COMUNICACIÓN A LA CIUDAD I ZONAS INDUSTRIALES CON PARADA DE AUTOBÚS A MENOS DE 50 METROS. SON HABITACIONES DOBLES CON BAÑO COMPLETO, TV CON MANDO A DISTANCIA, HILO MUSICAL, INTERNET (WIFI), AIRE ACONDICIONADO Y CALEFACCIÓN INDIVIDUAL, PÁRKING PRIVADO Y RESTAURANTE DE COCINA TIPICA DE LA ZONA EN EL MISMO EDIFICIO. NOS ENCONTRAMOS DENTRO DEL PARQUE DE LA ZONA VOLCANICA DE LA GARROTXA.

Deja tu opinión Amolls Restaurant Habitacions tiene una valoración media de 5/5 4 opiniones de clientes
3 5
AGRADABLE

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: HABITACIONES MUY LIMPIAS, NUEVAS Y BIEN EQUIPADAS. NOS GUARDARON LAS BICIS SIN COBRAR NADA.

escrito por j.cruz

3 5
Perfecto

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: El hotel esta en la entrada del pueblo en una zona tranquila. Las habitaciones estan muy limpias, con tele y baño. Perfecto para conocer toda la zona de la Garrotxa. El precio perfecto 45 euros la noche.

escrito por kdrl

3 5
Familiar

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: De lo mejorcito que he visto. A pesar de tener pocas habitaciones, lo que genera menos ruidos, esta todo DOMITIZADO, con Hilo musical, Aire Acondicionado, Internet por WiFi de alta calidad y un gran restaurante donde se come estupendamente. Ademas los desayunos de gran cantidad y calidad. Un 10 en todos los sentidos a un precio de risa.
Muy Recomendado.

escrito por itsildur

3 5
Excelente

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Solo os dire , que viajo bastante y este alojamiento tiene una estrella , pero otros con más estrellas no le llegan a la suela del zapato. Mi opinión un 10 relación precio-calidad.

Maxima limpieza , todo muy ordenado y agradable.

Por cierto la red wifi estupenda , una estabilidad de señal muy buena. Ah! un detallazo es la emisión de radio en la habitación, junto a la cabeza de la cama, con posibilidad de auriculares.

He viajado por toda España.

escrito por jjmonfort

Situación:

C/ Avet, 31

17800 Girona (Olot)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar

Cerca de Amolls Restaurant Habitacions