|
||||
|
|
||||
|
Busca habitación en Hotel Samba |
||||
El Samba está situado en una pequeña colina, con vistas a Lloret de Mar, a 5 minutos de la playa. Ofrece impresionantes vistas, una piscina exterior y conexión inalámbrica a internet gratuita.
Las habitaciones del hotel Samba son amplias y funcionales. Todas tienen un balcón privado con vistas al monte, la piscina o la calle.
Puede relajarse en la terraza de la piscina o jugar al billar y a ping pong.
En el restaurante Samba se sirve comida internacional y local. En temporada alta también se celebran noches temáticas en el restaurante. En el hotel hay un pub de estilo inglés.
El centro de Lloret está a un paseo del hotel. En la zona hay campos de golf y el hotel está cerca de las principales carreteras de la zona. El Samba dispone de un aparcamiento. En el restaurante y en la piscina no se admiten mascotas. El hotel acepta mascotas hasta 5 kg.
¿Qué es lo que mas te ha gustado?: gustado mucho de la limpeza de lo hotel y la tranquilidade..y gustado que a podido levar meu perrito,,,, esto e muy importante no hotel,,,os cliente le gusta de ficar junto con su mascota,,,, un saludo a todos,,, y me sujeria a todos mi amigos ,,, desfrutar deste hotel... escrito por Miguel
