|
||||
|
|
||||
|
Busca habitación en Hotel Peninsular |
||||
El Hotel Peninsular se encuentra en pleno centro de la bonita ciudad de Girona, a sólo 2 minutos de la estación de trenes y del centro histórico y comercial.
El hotel cuenta con 48 habitaciones y varias salas de actos con capacidad para 80 personas, una zona de estacionamiento frente al hotel para carga y descarga del equipaje y un aparcamiento a 50 metros.
Gracias a nuestro compromiso con el medio ambiente, somos uno de los primeros hoteles de Cataluña en obtener el Distintivo de Garantía de Calidad Ambiental.
plazas, 48 habitaciones, 5 plantas. renovado en 2003.
Alrededores:Girona, la ciudad de los cuatro ríos, ofrece al visitante una variedad de lugares de interés empezando por el barrio judío (el Call), un referente en la historia gerundense y todavía hoy lleno de vida cultural, comercial y gastronómica, además de albergar algunos de los tesoros arquitectónicos más importante de la ciudad. La Catedral, los Baños Árabes, las iglesias de Sant Feliu, Sant Pere de Galligans, Sant Domènech o el Paseo de la Muralla, por donde se puede pasear, hacen de Girona un centro de gran valor histórico.
¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Perfectamente localizado entre la zona comercial y el Barri Vell de Girona. Particularmente agradable sala para desayunos. escrito por Mark
