Alojamientos > España > Girona > Hostal en L' Estartit > Apartamentos Festa
Sin reserva online
Apartamentos Festa

Avenida Costa Brava, 16 17258 L' Estartit (Girona) Mapa

Valoración: Opiniones: 186

Alojamientos cercanos con disponibilidad

desde

Les Illes, 55, L' Estartit (Girona) Hotel Les Illes se encuentra situado frente al puerto de la localidad de l´Estartit, Girona, lo que hace que posea una de las mejores vistas de las Islas Medas. Gracias a su experiencia y su estilo...   Más info

Busca habitación en Hotel Les Illes

Buscando
Tipos de Habitación disponibles Plazas Disponibilidad
Habitación doble

Baño privado. .
Habitación doble

Sobre Apartamentos Festa

El complejo ofrece gran variedad de apartamentos y casas en L'Estartit; las playas de fina arena y las aguas poco profundas del mar convierten este lugar en un destino ideal para estancias familiares.

Los apartamentos y casas están completamente equipados con todo lo necesario para que se sienta como en casa. Cada edificio dispone de su propia piscina privada, abierta de abril a octubre. La playa está a sólo 200 m.

L'Estartit es un conocido destino vacacional; los apartamentos están a 5 minutos del centro y las casas a 2 km. En el centro de la localidad puede disfrutar de una ambiente relajado; hay numerosos bares y restaurantes que ofrecen cocina típica catalana. Durante los meses de verano, de mayo a septiembre, la recepción del hotel está abierta todos los días de 09:00 a 20:00. Hay un servicio de vigilante nocturno de 20:00 a 09:00. Los huéspedes que lleguen después de las 20:00 deberán entregar su pasaporte o tarjeta de identidad al vigilante.

El resto del año la recepción está abierta de lunes a viernes, de 09:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00. No se puede llegar después de las 19:00, puesto que no hay servicio de vigilante nocturno.

Deja tu opinión Apartamentos Festa tiene una valoración media de 4/5 186 opiniones de clientes
3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Bien ubicado, cerca del mar.
La habitación amplia con vista a la piscina era muy agradable, además tiene balcón con mesa y sillas. ¿Algo que no te haya gustado?: El único pequeño detalle es que se llama "Festamar", así que para buscarlo hemos tenido que dar vueltas.

escrito por Jean

3 5

Para viajar: Pareja mayor

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Muy buena ubicación, cerca de la playa y no muy lejos del centro de l'Estartit. ¿Algo que no te haya gustado?: El mantenimiento dejaba algo que desear. Había estado allí otras veces fuera de temporada y no me había encontrado con este problema. Me sorprendió enormemente la respuesta en recepción: "Ya lo sabemos, cuando se acabe la temporada lo arreglaremos." No creo que sea una buena política.

escrito por Anónimo

3 5

Para viajar: Pareja mayor

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: lugar el precio el servio de tiendas al lado.. centrico ..playa rest-bar
mini servicio de limpieza si no buscas nada mucho es lo tuyo ¿Algo que no te haya gustado?: no hay wifi/ solo en la pisicina y con horarios sino 1 euro 15 minutos,,, no cojer si es possible planta baja ala vista de calle,, ventanas fufi /con tornillos de ciere ..aire ac con mucho ruido lo demas casi bien sino eres mui exxiijente.....

escrito por Luz

3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Sí, lo único el vater que iba algo mal, pero por lo demás
todo muy correcto y buen servicio. Tanto mi pareja como yo repetiríamos.

escrito por Maria

3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Amplitud

escrito por Gonzalo

3 5

Para viajar: Pareja mayor

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: El apartamento está bien equipado y cuenta con buenos servicios, situado a una distancia prudente de la playa, es tranquilo y cuenta con una bonita piscina. ¿Algo que no te haya gustado?: La dureza de los colchones y aunque estaba limpio, el suelo estaba lleno de pelos.

escrito por Veronica

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Lo que más nos gusto es la ubicación de los apartamentos ¿Algo que no te haya gustado?: El mal olor del apartamento a cloaca, aparte del reciclaje que les hace falta, bueno una ó dos puestas al día por lo menos

escrito por Bjørnodd

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Muy comoda la cama, nada de ruidos, acogedor ¿Algo que no te haya gustado?: No funcionaba la vitroceramica, pero el personal lo soluciono rapidamente, no funcionaba la puerta para salir a la terraza pero fue solucionado rapidamente

escrito por Michael

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Me llamó la atención lo limpio que estaba al entrar, tenía buen equipamiento y cambiaron las toallas a pesar de estar pocos días. ¿Algo que no te haya gustado?: La piscina se ensuciaba bastante por el viento y podrían estar un poco más pendiente de la limpieza.

escrito por Pedro

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: correcto

escrito por Angela

3 5

Para viajar: Pareja mayor

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Los colchones muy duros. BIEN!

escrito por Juan

3 5

Para viajar: Pareja mayor

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: la magnifica terraza

escrito por Wilfredo

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: El ambiente en general, en particular con los otros residentes ¿Algo que no te haya gustado?: Ampliar el horario de cierre de la piscina dado que es de día hasta las 21 h.

escrito por Giovanni

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: La situación y la instalación de la piscina ¿Algo que no te haya gustado?: El personal de recepción tienen que aprender a tratar mejor a sus clientes y saber cual es su trabajo. Que sean más amables. Su atención hacía los clientes es muy negativa.

escrito por Antonio

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Por lo general muy bien, relación calidad precio y ubicación. ¿Algo que no te haya gustado?: Las persianas estaban bloqueadas con un tornillo y no las pudimos bajar. Eso con niños pequeños te limita el descanso tuyo y de ellos.

escrito por Javier

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Ubicación, precio ¿Algo que no te haya gustado?: Son muy antiguos y necesitan reforma.

escrito por Murielle

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Buena ubicación, buena relación calidad-precio, apartamento sencillo pero completo, ideal para pocos días. ¿Algo que no te haya gustado?: El horario de la piscina abría a las 9 de la mañana, y a partir de esa hora ya no se puede dormir por los ruidos. Las cortinas no son suficientes para tapar la luz del día, desde las 7 de la mañana entraba la luz. El aire acondicionado no es tal, solo es un ventilador, aunque por suerte no pasamos calor por la noche.

escrito por Cynthia

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: La tranquilidad de los apartamentos en pleno agosto, la ubicación perfecta ya que estas cerca de la playa y del centro del Estartit aunque los apartamentos tienen piscina y se esta muy tranquilo ya hay poquita gente, cosa que va muy bien si vas con o sin niños ya que puedes nadar. Calidad precio 10. ¿Algo que no te haya gustado?: El grifo del fregadero, demasiado alto.

escrito por Giovanni

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: La diligencia en recepcion. ¿Algo que no te haya gustado?: La falta de control de los incivicos en la piscina

escrito por Sergio

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Nos ha gustado mucho la ubicación, cerca de la playa. Solo estuvimos una noche, el precio asequible. Los niños se lo pasaron muy bien en la piscina, estábamos en la planta baja y podian salir solos.

escrito por Carlos

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Buena la relacion calidad - precio ¿Algo que no te haya gustado?: La dureza de los colchones

escrito por Blanca

3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: la ubicacion , cerca del centro de la ciudad , de la playa , tambien el aparcamiento esta muy bien.
Lo que no me ha parecido bien es que no se cambien las toallas , cada dia , ya que 4 dias con las mismas me parece excesivo, tambien el tema papel de water que creo que en un apartamento de 6 personas por lo menos 2 o 3 rolloS,
Creo que a la hora de hacer la reserva se tendria que especificar don de es realmente la recepcion , pq estuvimos dando vueltas , y para poder encontrarlo tuvimos que llamar telefonicamente.
Por el resto estuvimos bien , limpio y correcto.

escrito por Rut

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Nos dieron el apto. 103 a nivel de calle y de la piscina. Muy comodo el acceso al mismo y la pequeña terraza. ¿Algo que no te haya gustado?: Pequeño y un poco justito para cuatro personas. El horario de entrada y salida ( ent. 16h. sabado/ sal. 10h. domingo) tampoco se ajusta a lo habitual.

escrito por Anónimo

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: La ubicación, instalaciones y las vistas. ¿Algo que no te haya gustado?: La insonorización. Los ruidos de la calle son molestos, pero el hotel no tiene la culpa del tráfico nocturno y de que la gente hable a gritos... En lo referente al apartamento, todo muy correcto. Espero regresar pronto, per en habitación interior.

escrito por Ana

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: La ubicación, la tranquilidad, la limpieza y el tamaño del salón/cocina. ¿Algo que no te haya gustado?: En mi caso, 4 personas estuvimos ocupando un apartamento de 2 habitaciones. Una de las habitaciones era muy pequeña y las dos camas dejaban un pasillo muy estrecho entre ellas. El otro punto mejorable son las sillas del comedor ya que los asientos están ligeramente hundidos y son muy incómodos.

escrito por Anónimo

Situación:

Avenida Costa Brava, 16

17258 Girona (L' Estartit)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar