Alojamientos > España > Girona > Hostal en Camprodón > Hostal Els Avets Encantats
Sin reserva online
Hostal Els Avets Encantats

Carretera de Molló, 3 17867 Camprodón (Girona) Mapa

No hay opiniones todavía ¿sé el primero?
Sobre Hostal Els Avets Encantats

El Hostal Els Avets Encantats es un agradable alojamiento ubicado a la salida del pueblo de Camprodón, en la provincia de Girona. Se trata de una masía con vistas a la Vall y al río Ter.

Dispone de 6 habitaciones con capacidad hasta cuatro personas, cada una decorada de una manera especial y diferente. Todas ellas equipadas con baño individual, televisión por cable, calefacción centralizada, terraza y suelo de parket.

Entre sus instalaciones cuenta con terraza, jardines, bar terraza, parking y servicio de restaurante con menú diario o a la carta.

Un lugar ideal para descansar o para realizar actividades de ocio diferentes como golf, esquí, hípica, monta bike… También podrá visitar pueblos de los alrededores como Setcases, La Roca o Prats de Molló entre otros.

A tan sólo 300 metros del centro, donde podrá visitar el Monasterio de San Pedro de mediados del siglo X, el Puente nuevo sobre el río Ter o el Museo de Isaac Albéniz.

También podrá aprovechar para degustar la gastronomía de la zona, cuya especialidad son los embutidos de cerdo, las galletas y los mazapanes.

Situado a 13km de Setcases, a 121km de Sabadell y a 78km de Girona.

Estructura:

20 plazas, 7 habitaciones, 2 plantas. Edificio construido en 1968, renovado en 2011.

Servicios:

Admiten mascotas, Admiten tarjetas de crédito, Calefacción en las habitaciones, Cama supletoria, Cuna, Habitaciones para no fumadores, Internet en las habitaciones, Jardín o terrazas, Lugar céntrico, Parking, Servicio de bar o cafetería, Televisión en las habitaciones, Wi-fi gratuito, Wifi

Cómo llegar:

con autocares desde Barcelona, Olot o Ripoll, y si se viene en tren la estación mas cercana es Ripoll.Disponemos de parking en el hostal.

Alrededores:

Camprodón es un lugar de donde se puede acceder a cualquier parte del Ripolles y la Garrotxa, walter 2000 , Beget, Set cases, Mollo .........Hay varias hipicas y un campo de golf.

Este establecimiento abre al público:

Todo el año

Horario de atención al público:

24 horas

Situación:

Carretera de Molló, 3

17867 Girona (Camprodón)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar

Cerca de Hostal Els Avets Encantats